🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola Lucas.izziSigue disponible! www.followersexchange.net
Estoy intentando entrar hacen días y no funciona la web qué pasa ?Sigue disponible! Precios actualizados
FEstoy intentando entrar hacen días y no funciona la web qué pasa ?
me uno ala pregunta de igual forma me paso lo mismo :/Te envié un watshapp, sabes cuando estará operativa tu Web? el otro día es que le metí 20 dólares y acto seguido ya no funcionaba
Lleva más de una semana es una estafa estuve en espera pero me fui para otra plataforma igual tengo 20$ en su cuentaEl vendedor no responde a los wasaps ni responde por el foro, la web lleva ya una semana sin estar operativa y yo con 20 dolores menos
La plataforma iba bien al principio ? Yo no llego el principio usted ofrece un servicio y al que le guste se queda , usted como dueńo es responsable de que el cliente tenga lo que usted ofrece no es que funciona en varios user “ al principio” y luego cae , ahora mismo lleva fuera igual que usted y nosotros los consumidores perdemos tiempo clientes y dinero ..Es una estafa seguro? La plataforma iba bien al principio
Igual ami me da igual los 20 pero me enojaA mi lo que me huele raro es que no me responde ni a los wasaps, aunque sea para decirme algo, veo absurdo cerrar una web que funcionaba bien, va a salir perdiendo, a mi los 20 dolares me dan igual, eso no me saca pobre, más se perdió en la guerra, pero si fuera competente y me diera algo....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?