🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Me ofrezco ⚡ Tu Proyecto Web Hecho Realidad: Programador Full Stack (Laravel / Next.js / Astro) 🔥

• Autor Autor eduugx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduugx1

eduugx1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Servicios de desarrollo web Full Stack. Me especializo en construir aplicaciones a medida, enfocadas estrictamente en el rendimiento, la escalabilidad y un código limpio. Si necesitas estructurar un SaaS complejo, un sistema interno a medida o una web ultrarrápida, puedo encargarme de toda la arquitectura.

Mi Stack Tecnológico:
  • Frontend: Next.js, Astro, React, TypeScript, Tailwind CSS.
  • Backend: NestJS (Node.js), Laravel (PHP).
  • Bases de Datos: MySQL, PostgreSQL.
  • Arquitectura y Herramientas: Desarrollo y consumo de APIs REST, trabajo con Monorepos, control de versiones (Git), integraciones de pasarelas de pago y APIs de terceros.
¿Qué tipo de proyectos desarrollo?
  • Plataformas SaaS y Aplicaciones Web desde cero.
  • Landing pages y sitios estáticos de alta velocidad (optimizados para SEO técnico).
  • Paneles de administración y dashboards interactivos.
  • Refactorización de código y optimización de proyectos existentes.
Trabajo con seriedad, respetando los tiempos de entrega acordados y manteniendo una comunicación clara durante el desarrollo. Pueden revisar la calidad de mis interfaces y mi trabajo en mi portafolio: NEXT GG.

Contacto y Presupuestos: Por favor dejen constancia en el tema y envíenme un mensaje privado con los requerimientos detallados de su proyecto para poder darles una cotización exacta.

Disponible.

¡¡¡Disponible!!!

trabajando con edu en un fix.

Atrás