🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un placer amigoDejo review al usuario a cambio de la cuenta, como acordamos.
Recibí las credenciales para acceder a través de la web de Microsoft, y tras entrar por primera vez, el sistema me pidió cambiar la contraseña a la que yo quisiera. Sin ninguna incidencia, procedí a instalar el office 365 en mi dispositivo, la suite de herramientas funciona perfectamente. Son cuentas de empresa, parece que de buena calidad, las sensaciones son muy buenas. Recomendaría la compra del producto al usuario, bien para uso personal o bien para hacer negocio con ellas
Gracias por la opinión compi 🙂Cuenta recibida!
La entrega user y password, el cual se le puede cambiar la contraseña.
No tiene mucho misterio y es simple, te vas a la pagina oficial office 365, te logeas y te descargas el pack de office y a trabajar.
Funciona perfectamente y espero que dure y perdure la cuenta.
Encontrar una cuenta asi al que le puedas cambiar hasta el password no es facil asi que hasta ahora puedo decir que recomiendo la compra porque la cuenta funciona al 100%👍🏼
El compañero me dio la cuenta muy amablemente y sin problemas... recomendadoDejo constancia de que hice el pago...
Gracias amigo un placerEl compañero me dio la cuenta muy amablemente y sin problemas... recomendado
gracias amigo, un placerDejo constancia. Compré office 365. Excelente y rápido servicio. Atención personalizada. Todo funcionando OK.
pago recibido procedo a enviarle productoPasando a comprar este servicio , ya realizado el pago.
a ti amigo 🙂Servicio recibido , Muchas Gracias
stock disponible
Si quieres puedes pedirla en el link de shoppy del post o manda mp y te doy paypalMe interesa una para MAC
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?