Venta ⚡Fanpage Monetizada con Monetización de contenido⚡57.000 Seguidores⚡

• Autor Autor Legendaerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Legendaerio

Legendaerio

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +155 / =0 / -1
Seguidores
57000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas hoy pongo en venta mi ⚡Fanpage Monetizada con Monetización de contenido⚡57.000 Seguidores⚡
✅ Herramienta para Monetizar Instream+Bonificaciones.
✅ Monetización en reels en rojo
✅ Cambio de nombre disponible

✅ Canal de Difusión disponible
✅ 57.000 Seguidores
✅ Seguidores Orgánicos Latinos
✅ Calidad Verde
✅ Sin Infracciones de normas de la comunidad
✅ Recomendable

Excelente pagina
LINK: Pedir Precio y Link al privado luego de dejar constancia
Fecha de creación de la pagina:
25 de Marzo de 2024
Primero recibo, luego paso la pagina 🎯
Alguna duda o información, por favor escribir por interno.
🙌
Si tienes alguna otra forma de pago aparte de las que están mencionadas, puedes escribirme para ver si esta disponible

❤️Tiene Solo Monetización Instream y Bonificaciones se va super Barata ❤️
Captura de pantalla 2025-01-06 172432.webp

Captura de pantalla 2025-01-06 173708.webp

Captura de pantalla 2025-01-06 172441.webp

Captura de pantalla 2025-01-06 174019.webp

Captura de pantalla 2025-01-06 174033.webp

Envío MP

Precio y link

Siguen disponibles ⚡ ⚡ ⚡ 🔥 🔥 🔥

me interesa si tiene monetizacion en stream

Te Escribí hace un rato y no tengo respuestas de tu parte, con relaciona a la pagina que te compre que ya tenia un perfil configurado para pago y que no puedo modificar y no me has vuelto a responder. pero usted ya tiene el dinero
1736801963086.webp

Precio

@Carlos Arévalo
Compre una cuenta de Facebook monetizada a @Legendaerio pero la que me vendió ya tenia la información de pago configurada, entonces me la vendió con malas intenciones ahora no puedo cambiar el nombre de la cuenta de pagos para poner el mío, le he pedido que me la cambie por otra porque esta me la vendió con mala fe y ya configurada la información del pago.

Nose como contactar un admin para que me ayude @Carlos Arreola @CARLOS

@Carlos Arévalo
Compre una cuenta de Facebook monetizada a @Legendaerio pero la que me vendió ya tenia la información de pago configurada, entonces me la vendió con malas intenciones ahora no puedo cambiar el nombre de la cuenta de pagos para poner el mío, le he pedido que me la cambie por otra porque esta me la vendió con mala fe y ya configurada la información del pago.

Nose como contactar un admin para que me ayude @Carlos Arreola @CARLOS
Se califica, yo no soy intermediario para eso se contrata uno antes que ocupe su tiempo en tu negocio

Yo apenas soy nuevo aquí, me gustaría que almenos un admin me de apoyo en el asunto, solamente quiero que me cambie la cuenta por otra

Simplemente eso, así me de una que esté bien o me dé el dinero, fueron 240 dólares 😔

Yo apenas soy nuevo aquí, me gustaría que almenos un admin me de apoyo en el asunto, solamente quiero que me cambie la cuenta por otra

Simplemente eso, así me de una que esté bien o me dé el dinero, fueron 240 dólares 😔
Pues no es así, lee el manual de forobeta. Hiciste el negocio solo, puedes leer solo y revisar como protegerte de la misma manera.

Cierro tema no se va a crear una discusión aquí, como recomendación cuando entren a un sitio siempre lean antes de hacer cualquier cosa, no hagan y luego esperen que alguien vaya a cuidarlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás