⚡Proyecto Canal Youtube posicionado con google ads

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Arévalo

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas !😎

Tengo en mente crear un canal de temáticas virales ( tipo tops, curiosidades y ese estilo) y pautar con google ads los videos que se vayan subiendo para darle un boost interesante al proyecto.

Claramente se que al principio no se obtendrá un retorno de la inversión, pero como proyecto a mediano plazo ¿lo ven factible desde su experiencia?

Tengo pensado pautar unos 150 usd mensuales dividido en 8 a 10 videos que se subiran al mes.

Tengo experiencia pautando con FB Ads, pero apenas estoy entrando al mundo de google ads, aunque en teoria viene siendo el mismo funcionamiento en general.

Sería bueno leer sus experiencias y si creen que a mediano plazo dado el presupuesto mencionado se pueda lograr acceder a monetizar el canal y poder tener un ingreso pasivo decente, recuperando inversion y pudiendo tener ganancias decentes, claramente no para "hacerse rico"

Gracias por sus opiniones en este tema Betas!

Pues te dire que no es que generalice el tema en el cual deseas enfocarte pero así tengo un proyecto solo que es fanpage y pues hay bastante aceptación a las noticias que les despierta la curiosidad de datos interesantes.
Si sabes hacer bien las cosas te ira muy bien!!

Gracias por tu comentario bro 🙂 Si realmente es más un proyecto como por ver si aun hay cabida en este mundillo de Youtube 🧐

Gracias por tu comentario bro 🙂 Si realmente es más un proyecto como por ver si aun hay cabida en este mundillo de Youtube 🧐
Me gusta tu idea, tenia en mente algo igual pero con seo en Youtube, Mi pregunta es .. SI es bueno el RPM de cada uno de estos videos ? Alguien que tenga experticia y nos pueda ayudar. Gracias

Atrás