Me ofrezco ⚡Redactor para muchas temáticas📈 Buen tiempo de entrega ⏰ ¡Aprovecha!

• Autor Autor MadrizBoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MadrizBoss

MadrizBoss

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +242 / =1 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Bueenas Betas! Reabro mi post de redactor ya que el anterior se cerró por descuido mío.

Igualmente dejo el enlace para que puedan ver mis referencias: https://forobeta.com/temas/redactor-para-muchas-tematicas-buen-tiempo-de-entrega-aprovecha.759734/

A todo esto, tengo más de 4 años como redactor SEO e ideal para ti si quieres resolver la intención de búsqueda, captar la atención del lector y mantenerla a lo largo de todo el artículo/guión/post/correo/etc.

¡Tengo artículos bien posicionados! Este es una de mis temáticas favoritas, por ejemplo, si buscas factura adosa, aparece en primer lugar la web de la página y de segundo un artículo redactado por mí.

1688694712434.webp

1688694736893.webp

Y una muestra de la antigüedad del artículo:

1688694891381.webp

¿Cuánto cuestan mis servicios de redacción?

0.30$ cada 100 palabras o 3$ cada 1000 palabras, redactadas desde 0 sin uso de IA, con su respectivo estudio de palabras clave y estructura SEO (si es que ya no tienes armada una estrategia, en ese caso puedo seguir tus instrucciones sin problema).

En caso de querer subida a Wordpress con doble verde en Yoast SEO o en 100 en Rank Math, será un adicional de 0.10 cada 100 palabras o 1$ cada 1000 palabras.

Entrego con su comprobación de plagio y gramática, así estarás seguro de que no tendrás problema con Google Adsense.

1688695139929.webp

¿Tiempos de entrega?

Normalmente puedo tardar 1 semana en entregar 15.000 palabras, pero cuento con un grupo de redacción que me apoya para pedidos muy grandes y puedo hacer descuentos para lotes mayores a 15.000 palabras. Pero depende mucho de la temática y demás.

¡Escríbeme y cuéntame tu proyecto!

Post para guiones.

1686370605852.png1686370621775.png

saludos

Me gustaría que me hicieras 3 artículos, de alrededor de 500 palabras si te interesa hablamos por privado y concretamos precio y pago.

saludos cordiales

Dejo constancia aquí de que estamos trabajando juntos.

Trabajo de 15000 palabras realizado con éxito

Varios trabajos realizados, muy positivo.

dejo constancia que trabajare con el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.