Moisés L.
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $75 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $250 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas,
En esta ocasión pongo en subasta una de mis webs que están aceptadas por Adsense y que cuentan con 10 - 20 visitas diarias (aunque está subiendo en tráfico), ya que no tengo tiempo para trabajarla. He trabajado muy poco los enlaces en esta web, por lo que este aspecto es mejorable.
Estas son las estadísticas tanto de Analytics como del Search Console:
En los últimos dos días la web sufrió una bajada en tráfico, ya que he estado modificando la estructura de la web para seo-optimizarla antes de venderla. En Adsense apenas tiene ganancias, ya que los anuncios se los puse recientemente.
Información de interés
Condiciones:
En esta ocasión pongo en subasta una de mis webs que están aceptadas por Adsense y que cuentan con 10 - 20 visitas diarias (aunque está subiendo en tráfico), ya que no tengo tiempo para trabajarla. He trabajado muy poco los enlaces en esta web, por lo que este aspecto es mejorable.
Estas son las estadísticas tanto de Analytics como del Search Console:
En los últimos dos días la web sufrió una bajada en tráfico, ya que he estado modificando la estructura de la web para seo-optimizarla antes de venderla. En Adsense apenas tiene ganancias, ya que los anuncios se los puse recientemente.
Información de interés
- Cuenta con 13 artículos escritos por un redactor.
- Creada con Elementor Pro junto con Generate.
- Cuenta con Yoast Premium, WP Rocket, Elementor Pro y Generate Press Premium, todos sin licencia.
- La web está en Banahosting.
- El dominio está en amen.pt
Condiciones:
- El pago debe ser neto y vía Paypal.
- Si tienes un itrader por debajo de 50 o si cuentas con alguna calificación negativa deberás realizar primero el pago, y posteriormente doy acceso a la web.
- Doy acceso a la web para el que la compre pueda migrarla.
- Cualquier tipo de gasto adicional, ya sea por traspaso de dominio o demás, corren a cargo del comprador.
Última edición: