Se solicita Altas en DMOZ

• Autor Autor Tropik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tropik

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -0
Visto que yo no lo consigo, busco quien me pueda dar de alta webs en DMOZ.

Seria en categorias relacionadas con software. Hay algun "editor de DMOZ" por aqui?

Tambien yo!!! he enviado a demoz mi sitio varias veces sin resultados

Hola yo lo hago pero las descripciones y titulos deben estar estas descripta perfectamente referidas al sitio para que lo acepten en alguna categoria
lo puedo hacer como me ocupa tiempo pueda cobrar por el servicio he incluido muchas webs mias y de otras personas pero tomen en cuenta lo primero y prueben , aveces depende del editor para que lo aprueben y no es garantizado que lo incluyan al sitio

saludos

Para que te acepten en DMOZ el sitio debe tener varios miles de visitas diarias.
Al parecer a unos pocos le aceptan sus blogs. 😕

Hola, a mi también se me complica aparecer en este directorio, hace mas de un año que envié mi sitio y se que tiene que estar pendiente, pues en una ocasión vi en mis estadisticas una visita desde allí. Pero no se el porqué de que no lo acepten aún, pues es un sitio con bastantes visitas.

Me uno a esta búsqueda, yo también busco un editor que me eche una mano en esta cuestión, y me diga cual es el coste 🙂

Un saludo

Lo mismo, me gustaria incluir mi sitio del que he enviado varias solicitudes

El problema es que deben encontrar al editor de la categoría que ustedes necesitan, y ese editor tiene que estar dispuesto a recibir un soborno lo cual no es tan facil, ademas los editores son voluntarios, por lo que es posible que no les interese tanto el dinero para publicar una web que no lo vale

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás