Altavoces potentes sin uso, necesito ayuda de experto en sonido

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo dos altavoces sony muy potentes, era de un equipo de musica, pero se rompio el lector y lo que es la central. Ahora, me gustaría enchufarlo al PC, sin necesidad de la central sony.

El problema es que son dos cables de hilo, uno rojo y otro negro, y no se como puedo adaptarlo al pc.

Los cables son así:

Enlace eliminado

Me imagino que el regulador es donde controla los volteos asi que si lo conectas directamente no creo que funciona pero en cuanto a coneccion solo es cuestion de conectar rojo con rojo y negro con negro

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Si tienes un woofer lo puedes hacer, esos parlantes entran en el woofer a estas entradas

Enlace eliminado

y del woofer tiene una salida en forma de plug que va hacia la computadora, de otra forma no veo como lo puedas hacer funcionar, saludos!

Si, pero mi ordenador no tienes esas clavijas, solo tiene la típica verde de la tarjeta de sonido.

Haría falta un adaptador de los cables de pelos a la clavija del PC.

- - - Actualizado - - -

Ok, tengo un woofer pero con clavijas así, como la de arriba a la derecha solamente, sin esa que muestras... entonces a ver si hay algun conversor o algo, si no comprare un woofer.

http://benchmarkreviews.com/images/reviews/audio/rockus/Antec-SoundScience-Rockus-Subwoofer-Connections.jpg

El que tu tienes tambien tiene 4 creo, 2 rojos y 2 negros, donde dice "TO SPEAKER" has intentado ponerlo ahí?

Si, pero mi ordenador no tienes esas clavijas, solo tiene la típica verde de la tarjeta de sonido.

Haría falta un adaptador de los cables de pelos a la clavija del PC.

- - - Actualizado - - -

Ok, tengo un woofer pero con clavijas así, como la de arriba a la derecha solamente, sin esa que muestras... entonces a ver si hay algun conversor o algo, si no comprare un woofer.

http://benchmarkreviews.com/images/...SoundScience-Rockus-Subwoofer-Connections.jpg

No, los mios solo tienen la clavija input, la TO SPEAKER no la tienen.

Creo que la única solución es un transformador de TO SPEAKER a input.

Chispas, entonces tendrías que buscar un adaptador o un woofer nuevo :drunk: de otra forma no lo se, pero deberías buscar en google, tal vez si exista :encouragement:

No, los mios solo tienen la clavija input, la TO SPEAKER no la tienen.

Creo que la única solución es un transformador de TO SPEAKER a input.

Hola, tengo dos altavoces sony muy potentes, era de un equipo de musica, pero se rompio el lector y lo que es la central. Ahora, me gustaría enchufarlo al PC, sin necesidad de la central sony.

El problema es que son dos cables de hilo, uno rojo y otro negro, y no se como puedo adaptarlo al pc.

Enlace eliminado

Metodo 1
Es muy fácil, te explico lo que debes hacer:

1. Ve a cualquier tienda de electrónica de tu ciudad donde vendan equipo de audio.

2. Compra 2 adaptadores (solo necesitaras 2 pero te recomiendo comprar mas).
Los de metal son los mejores pero unos de plástico también funcionan.
Enlace eliminado

3. La parte interna de un jack TS es esta (conecta las puntas de cada cable como esta en la figura).
Enlace eliminado

4. Compras un cable como este para conectar los 2 Jack's TS
Enlace eliminado

5.Conectas la punta de este cable a la salida de sonido de tu pc y los extremos a los 2 jack's TS que compraste.

Metodo 2

1. Ve a cualquier tienda de electrónica de tu ciudad donde vendan equipo de audio.

2. Compra 1 adaptador (solo necesitaras 1 pero te recomiendo comprar más) como este (los de metal son los mejores pero unos de plástico también funcionan).
Enlace eliminado

3. La parte interna de un jack trs es esta
Enlace eliminado

4. Conecta los 2 cables al jack trs, de la sigueinte forma:
Imagen5.jpg

5. Conecta la punta del jack tsr a la salida de sonido de tu pc y listo.

*Nota: Necesitaras un amplificador de sonido porque la salida de audio de la pc solo da potencia suficiente para unos audífonos.

Última edición:
Fantástico! gracias [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] y a todos, te debo una.

Si conectas los cables de los parlantes directamente a tu pc sin una potencia corres el riesgo de que se te queme la fuente de tu pc o la placa madre.
Antes de comprar mejor habla con un técnico en cualquier casa de electrónica. Te sabrá decir qué es lo más conveniente.
Si el equipo de los parlantes funciona deja los parlantes en el equipo y conecta el equipo a la pc. En este caso el equipo funcionará como potencia.

Fantástico! gracias [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] y a todos, te debo una.

Olvidaba mencionar lo que dijo retobaa, si las bocinas son muy grandes se puede quemar la tarjeta de sonido de tu pc, el detalle es que no se quema al instante sino que toma algunos minutos :witless: , por eso se recomienda usar un amplificador aunque sea pequeño.

Si no tenés una potencia de intermediaria, no te va a servir de nada 😀

Vos NO debés de conectar los parlantes directamente a tu PC, si no que tenés que conectar los parlantes a una potencia adecuada para esos parlantes y conectar la PC a la potencia.

Los parlantes standar de PC, tienen el plug directamente para conectar pero prorque tienen una pequeña potencia dentro, un potenciómetro para regular el volumen (creo que se llama así 😛) etc..

Es lo mismo que intentes conectar los parlantes al celular... no sirve a menos que haya una potencia de por medio.

Atrás