Subasta 📢 6 Sitios TSA 👉 En Total +200.000 Búsquedas 🔥 Desde 150 USD 💥

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$150 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo varios sitios estilo Romuald Fons para monetizar con Amazon. Estos sitios tienen un enorme potencial y soy consciente de él, sencillamente los vendo porque no me especializo en Afiliación (no soy bueno vendiendo), pero de todas formas al adquirirlos hice el estudio de cada key y soy consciente de que realmente hay mucho potencial en ellos. Además de que algunos dominios por sí solos son buenos.

He recibido ofertas por ellos (no por todos, y separados) entorno a 25/35 USD c/u, pero como esperaba 50 USD en promedio, no había propuestas que combinadas me permitiesen llegar a unos 120/150 usd, por lo que decido intentar subastarlos todos desde 150. Si no consigo venderlos los renovaré y comenzaré a trabajar en ellos.

Ya tienen contenido y ya están funcionando.
¿Qué doy?
  • El dominio y el contenido exportado de WP (Los productos aparecen con el plugin AAWP pero NO incluye el plugin la entrega, NO incluye el theme orbital).
Considerar:
  • Los dominios están todos en DonDominio
  • Vencen en menos de 1 mes por lo que preferentemente se transfieren a otra cuenta en DonDominio así el proceso es rápido, fácil y gratis
Sitios:
Estadísticas: Tienen escasas visitas y escasas ventas, no los he trabajado mucho, por eso parten de la base de 25 usd c/u para recuperar el tiempo y dinero invertido.

LEER ANTES DE OFERTAR: el que tenga menor iTrader transfiere primero, por ejemplo, si tengo menos iTrader que quien gane la subasta, le paso los dominios y el contenido, luego recibo el pago neto por PayPal. Si es al revés, primero se hace el pago y luego transfiero los dominios y contenido. Estoy disponible para comunicarnos por WhatsApp si así lo desea el eventual ganador de la subasta.

¿Quién se anima a abrir la subasta? 🙂

Siguen en venta hasta el 28 saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás