⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hacebom
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando un diseñador especializado en miniaturas para aumentar el CTR de mis videos. Necesito alguien que entienda de clickbait ético, colores llamativos y composición que atrape al espectador de inmediato.
📌 Requisitos:
✅ Experiencia demostrable en miniaturas para YouTube
✅ Conocimiento en diseño y tendencias actuales
✅ Creatividad y capacidad de optimizar para CTR
💰 Pago a negociar según calidad y experiencia. Si crees que puedes ayudarme a mejorar el rendimiento de mis videos, envíame tu portafolio y tarifas.
📩 Contacto por DM o deja tu info en los comentarios. ¡Vamos a hacer algo épico! 🚀
Bienvenidos Betas! les presento mis servicios de diseño de miniaturas. Trabajo dos niveles de miniaturas (avanzadas y clásicas) se diferencian entre sí con el nivel de diseño y el tiempo que se les dedica. Ambos niveles son completamente funcionales para YouTube, la única diferencia es el nivel de diseño y la estética que se le da al canal y al video.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.