⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[UWSL]QUIERES SER REVENDEDOR Y GANAR MUCHO MÁS DEL DOBLE EN LO QUE INVIERTES? ÉSTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD[/UWSL]
Hola Betas. Estoy buscando revendedores para Flow TV, algo sencillo y fácil de vender, llamativo y seguro, con guía tv on live y catálogos de películas/series
Los paquetes de revendedores siempre vienen acompañado de consejos y cosas a seguir, tips y más.
Busco personas serias y constantes, que se dediquen y sepan hacerlos.
Es tu primera vez revendiendo? No es problema, compres el paquete que compres, viene una guía de venta incluida, atención 20hs al día.
Al convertirte en revendedor, comienzas a generar ingresos a los 2 días cuándo mucho, ten en cuenta que al tu poseer las cuentas, las más sencillas de ellas (Las que contienen[UWSL] Flow[/UWSL] Básico) deberás venderlas de[UWSL] 4$ [/UWSL]a[UWSL] 5$[/UWSL], así mismo las mas completas en [UWSL]7$[/UWSL] cada una, los precios varían y ya va al ritmo o precio que tu creas mejor ponerle
Al yo brindarte las respectivas cuentas (con formato [UWSL]mail: passw[/UWSL]) tienes 24hs de garantía para revisar todas las cuentas y chequear que todo esté en orden, si alguna llegase a fallar, te hago reposición sin problema alguno, cuenta que falle, cuenta que reembolso en las 24hs de ser entregado.
Cada cuenta por lo general dura de 7 a 10 meses activa si no se cambia nada (Contraseña, mail, perfiles), siempre se debe ser cuidadoso
[UWSL]SE OFRECE REVIEW DE 10$ DE REBAJA A LOS 4 PRIMEROS COMENTARIOS[/UWSL]
Si estas interesado, no dudes en enviarme MP, todo pago se realiza por [UWSL]PayPal[/UWSL] y el comprador SIEMPRE debe hacerse cargo de la comisión. [[UWSL]Las cuentas también se venden por individual, preguntar disposición enviando MP[/UWSL]]
Contenido de programación Flow Full Pack:
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermano que tal, honestamente no es una velocidad fija, yo tengo de 5 megas y me va bien. La tv en vivo va fluido y las peliculas en el catalogo no se cortan
se puede comprar un pack de cuentas y las entregas a medida que se van vendiendo?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.