Venta 📢 [BUSCO] Revendedores Flow Cablevisión 📢

• Autor Autor Hb2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hb2810

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +132 / =0 / -9
Tipo de cuenta
  1. IPTV
  2. Otras
Periodo de tiempo
6 meses
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
HOLA BETAS

Soy proveedor fijo de cuentas Flow Cablevisión, dispongo de método y de un bot checker para las cuentas
Estoy buscando revendedores preferiblemente de Argentina que al menos tengan experiencia con cuentas streaming y sus ventas
Las cuentas duran aproximadamente de 5 a 7 meses

Dispongo a la ventas de paquetes surtidos con sus valores:

25 CUENTAS SURTIDAS 10$
50 CUENTAS SURTIDAS 20$
75 CUENTAS SURTIDAS 30$

Estas cuentas las doy en archivos .txt, una vez entregadas tendrían 60hrs para revisar cada una de ellas, comprobar que los datos sean correctos y estén de pie, si alguna llegase a estar caída, doy reposición de la cantidad de cuentas que no estén funcionando
Con estos paquetes también brindo una guía de venta en donde recomiendo precios, soluciones para problemas, consejos, etc.
Flow es una plataforma Streaming de tv en vivo Argentina, si alguien que no se encuentra en dicho país está interesado, ésta plataforma también puede ser utilizada con un VPN o Fake Location en el celular y funciona perfecto

Si tienes alguna duda, contáctame al MP.

Post de venta Flow Básico:

https://forobeta.com/temas/0-93-netos-flow-guia-tv-series-peliculas-musica.803981/

Quia de programación con Full Pack (HBO, Fox Premium y Fútbol HD):

photo_2020-11-23_19-25-44.jpg

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

pregunta:
sirve para otros países?
puede verse en computadora?
se puede visualizar en Venezuela?

Estimado me interesa saber si tenes el mismo producto pero con el pack futbol. Gracias!

Estimado me interesa saber si tenes el mismo producto pero con el pack futbol. Gracias!
Por supuesto que si.
Si quieres solo cuentas Flow con el Pack Futbol por cantidad, son un precio distinto ya que en este caso no serían surtidas. Envíame MP si te interesa

UP
Sigo buscando, personas de Argentina preferiblemente

HOLA BETAS

Soy proveedor fijo de cuentas Flow Cablevisión, dispongo de método y de un bot checker para las cuentas
Estoy buscando revendedores preferiblemente de Argentina que al menos tengan experiencia con cuentas streaming y sus ventas
Las cuentas duran aproximadamente de 5 a 7 meses

Dispongo a la ventas de paquetes surtidos con sus valores:

25 CUENTAS SURTIDAS 10$
50 CUENTAS SURTIDAS 20$
75 CUENTAS SURTIDAS 30$

Estas cuentas las doy en archivos .txt, una vez entregadas tendrían 60hrs para revisar cada una de ellas, comprobar que los datos sean correctos y estén de pie, si alguna llegase a estar caída, doy reposición de la cantidad de cuentas que no estén funcionando
Con estos paquetes también brindo una guía de venta en donde recomiendo precios, soluciones para problemas, consejos, etc.
Flow es una plataforma Streaming de tv en vivo Argentina, si alguien que no se encuentra en dicho país está interesado, ésta plataforma también puede ser utilizada con un VPN o Fake Location en el celular y funciona perfecto

Si tienes alguna duda, contáctame al MP.

Post de venta Flow Básico:

https://forobeta.com/temas/0-93-netos-flow-guia-tv-series-peliculas-musica.803981/

Quia de programación con Full Pack (HBO, Fox Premium y Fútbol HD):

Ver el archivo adjunto 396512
me interesa MP necesito proveedor

hola , me intereza yo vendo iptv y hace rato estoy buscando flow para vender.

necesito vpn para ver fuera de Argentina?

Hola! me interesa la compra de cuentas de flow para revender . Siguen disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.