📢 ¿Cómo retirar $44 de Payoneer? [Ayuda urgente]

• Autor Autor c0d1g01e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c0d1g01e

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, espero puedan ayudarme con este problema:

Tengo $44 acumulados en Payoneer, pero no puedo retirarlos porque:
1️⃣ Mi tarjeta física ya está vencida y al solicitar una nueva me piden requisitos que no cumplo.
2️⃣ El mínimo para retiro directo a banco es $50 (y solo tengo $44).

¿Alguien conoce algún método o estrategia para resolver esto? Por ejemplo:

• ¿Hay formas de retirar sin tarjeta?
  • ¿Puedo "completar" los $6 faltantes con algún trabajo rápido?
  • ¿Alternativas como transferencias a terceros o comprar saldo en plataformas?
Agradezco cualquier idea, ¡llevo meses sin usar la cuenta y no quiero perder ese dinero!

La mejor opcion es que lo completes con algun trabajo que pague por Payoneer, o vender algo en Hotmart que tiene la opcion de afiliar la cuenta Payoneer. En Hotmart puedes vender tus propios productos, cursos, suscripciones a blogs o afiliarte a cursos de otros que pagan comision.

No se puede trasnferir si es primera vez, necesitas llegar a un limite, pero si ya lo has hecho antes, si se puede.

La mejor opcion es que lo completes con algun trabajo que pague por Payoneer, o vender algo en Hotmart que tiene la opcion de afiliar la cuenta Payoneer. En Hotmart puedes vender tus propios productos, cursos, suscripciones a blogs o afiliarte a cursos de otros que pagan comision.

No se puede trasnferir si es primera vez, necesitas llegar a un limite, pero si ya lo has hecho antes, si se puede.
Vale, muchas gracias

Atrás