Me ofrezco 📢 Instagram scrapping de calidad.

• Autor Autor NyUrEx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NyUrEx

NyUrEx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muchas personas recurren a scrapers de Instagram gratuitos que se encuentran en GitHub o en Youtube para obtener contenido para sus redes sociales o para revender los memes en forma de pack.

El problema es que muchos de estos traen fallos, no están actualizados y descargan las fotos mal. Vengo a ofrecer mis servicios con un script premium.

¿Que puedo ofrecer?

• Descargar las imágenes, vídeos e historias mediante un usuario, hashtag o una localización.
  • Backup de todas tus imágenes en instagram, no importa si son 100, 1000 o 1 millon.
  • Scrapping de fotos y vídeos de usuario o hashtag que tengan contenido relacionado al tuyo.
  • Creación de packs de imágenes o vídeos personalizados para ti.
  • Scrapping de imagenes de un usuario privado.
Los precios dependerán de la cantidad de imágenes y el servicio, el mínimo es 1 dolar.

Voy a dar 2 pruebas de 100 imágenes en cualquier servicio a cambio de una review.

Dejo mi review.

El servicio es muy rápido, demasiado diría yo. Y @NyUrEx es muy atento, solo con darle la temática, un hasthag o alguna cuenta relacionada a la tuya, es suficiente. Me gusto esto, me ahorra bastante tiempo buscando contenido. Servicio recomendado. 👍

Última edición:
Solicito servicio de prueba a cambio de review

Si aun queda review, me gustaría ver el servicio.

Cuantas imágenes serian en un dolar?

Puedes descargar todas las imagenes de las publicaciones de una cuenta de ig?

Dejo mi review.

El servicio es muy rápido, demasiado diría yo. Y @NyUrEx es muy atento, solo con darle la temática, un hasthag o alguna cuenta relacionada a la tuya, es suficiente. Me gusto esto, me ahorra bastante tiempo buscando contenido. Servicio recomendado. 👍

Solicito servicio por review si no se ha reclamado el segundo

Amigo cual es el costo?....

El trabajo del compañero es excelente. Muy atento y muy rápido a todo lo que le pidas. Sin duda, repetiré

servicio disponible!

Te envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás