Se solicita 📢 ¡Oportunidad Laboral! Buscamos Agentes de Call Center para Mercado Español 🇪🇸 📢

• Autor Autor Waltravis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Waltravis

Waltravis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Eres un experto en ventas telefónicas y atención al cliente? ¿Tienes facilidad para comunicarte y persuasión para cerrar acuerdos? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a MAPA Instalaciones, líder en soluciones de energías renovables con especialidad en gas natural en España!

🟢 ¿Qué ofrecemos?

✅ Trabajo remoto o híbrido (según ubicación).
✅ Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
✅ Excelente ambiente de trabajo con equipo dinámico.

🟢 ¿Qué buscamos?

🔹 Profesionales de call center, ventas telefónicas o telemarketing con experiencia en mercados hispanohablantes.
🔹 Argentinos preferentemente por facilidad de trámites, pero aceptamos candidatos de otros países.
🔹 Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
🔹 Enfoque en objetivos y cierres de ventas.
🔹 Conocimiento o interés en energías renovables y gas natural.
🔹 Disponibilidad para trabajar en horarios compatibles con el mercado español.

🟢 Responsabilidades del puesto

📞 Contactar a clientes potenciales y asesorarlos sobre nuestras soluciones de gas natural u otros servicios.
📈 Identificar necesidades y ofrecer la mejor opción energética.
🎯 Gestionar objeciones y cerrar ventas de manera efectiva.
📝 Registrar información en CRM y dar seguimiento a clientes interesados.
👥 Coordinar con el equipo comercial para maximizar oportunidades.

🌍 Si eres una persona dinámica, con ambición y orientada a resultados, queremos conocerte. ¡Únete a MAPA Instalaciones y sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible! 🌱🔥

📩 Postula ahora escribiendo a instalaciones@mapainstalaciones.es y cuéntanos por qué eres el candidato ideal. ¡Te esperamos! 🚀

Visitanos.webp

Última edición:
Me dirijo a ustedes con el interés de formar parte de su equipo de trabajo. Como profesional con experiencia en ventas, gestión comercial y servicios informáticos, busco contribuir al desarrollo y éxito de la empresa.

Mi trayectoria laboral me ha permitido desarrollar habilidades clave como:
  • Atención al cliente
  • Gestión comercial
  • Ventas presenciales y online
  • Manejo de inventarios y control financiero
  • Administración de redes sociales y soluciones digitales

Cuento con formación en informática, dominio de español, y amplia experiencia en diversos sectores como telecomunicaciones, electrodomésticos, comercio y servicios digitales.

Estoy comprometido con la excelencia, la confidencialidad y el cumplimiento de objetivos. Mi disposición para aprender, adaptarme y trabajar en equipo me permite aportar valor a cualquier proyecto.

Quedo atento a la posibilidad de una entrevista donde podamos dialogar más sobre cómo puedo contribuir a la empresa.

Saludos cordiales..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás