📢 Respeto al Rango, al iTrader y Antigüedad

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usuarios nuevos deben respetar a USUARIOS de mayor Rango, iTrader y Antigüedad

• Votantes totales
    70
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día a todos los usuarios del Foro, tanto antiguos como nuevos.

Este tema lo hago porque últimamente he venido viendo a usuarios "nuevos" recién llegados al Foro querer pasar por encima de los usuarios que tenemos más tiempo en el Foro.

Creo que sería bueno que el Admin del Foro apoyará (si es que aún no lo hace) a los usuarios con más antigüedad que otros en el tema de que cuando lleguen usuarios nuevos al Foro, "respeten" la antigüedad, trayectoria e iTrader de los usuarios que tenemos más tiempo dentro de Foro Beta.

Es de mal gusto para mí y me imagino que igual para otros usuarios con bastante tiempo en el foro, que usuarios recién llegados con rango "Curioso" y si acaso una membresía VIP quieran que se les hagan trabajos sin ser usuarios con trayectoria y ningún tipo de calificaciones.

Yo cuando empecé en el Foro fui escalando y conforme pasaba el tiempo iba recibiendo calificaciones de mis clientes y ascendiendo de Rango y me he mantenido activo, transparente y responsable con todos mis clientes y he respetado el rango y trayectoria de otros.

Es muy difícil "confiar" en un usuario nuevo, ya sea rango Curioso, Alfa y hasta Beta, (que era el rango que se pedía para entrar a la sección de negocios).

Sería bueno que el Admin de Foro Beta le hiciera entender eso a los usuarios nuevos.

Para eso, abro este tema en modo de encuesta

Última edición:
No sabia que estabamos en el Ejercito 😛
No es el ejercito. Es que usuarios nuevos respeten la trayectoria, rango y calificaciones que tienes usuarios como tú. Que se respete el tiempo invertido, la seriedad y la transparencia de usuarios antiguos que estamos día a día en el foro

O te gustaría que un usuario que se registró el 12/03/2024 te maneje el negocio como quiere ?

No es el ejercito. Es que usuarios nuevos respeten la trayectoria, rango y calificaciones que tienes usuarios como tú. Que se respete el tiempo invertido, la seriedad y la transparencia de usuarios antiguos que estamos día a día en el foro

O te gustaría que un usuario que se registró el 12/03/2024 te maneje el negocio como quiere ?
Bro, como es que te dejarias manejar tu Negocio como quieras?

si tu eres el dueño del Negocio.

Quiza estoy entendiendo mal, Pero Tu tienes trayectoria y tiempo en el Foro, alguien nuevo quiere hacer negocios contigo, pero no quiere aceptar tus condiciones,

Lo ignoras y sigues, encontraras clientes que si valoren tu trabajo y trayectoria.

Lo peor es que algunos de esos nuevos usuarios suelen poner negativa hasta porque no le respondiste en los 2 dias que tenias como maximo para hacer el negocio 😀 No importa que le digas que estuviste en intensivo 🤣

No termino de entender mucho la idea de lo que quieres

Pues colocas "que se les haga trabajos" alguien recién ingresado puede estar buscando mano de obra

Y está en quien acepte el trabajo que solicita , independiente del rango , etc

Si bien tus conocimientos y antigüedad como la de todas nos da un valor agregado a lo que consideramos que debemos ganar

No puede estar obligado o sujeto a que deben contratarnos solo a nosotros con nuestras exigencias , por encima de la de alguien más bajo .

No estaría dejando que fluya la oferta o demanda sola , sino sería una imposición en el mercado .

Si eso no era lo que querías dar a entender, me aclaras un poco más tu opinión , pero eso lo entendí yo

Bro, como es que te dejarias manejar tu Negocio como quieras?

si tu eres el dueño del Negocio.

Quiza estoy entendiendo mal, Pero Tu tienes trayectoria y tiempo en el Foro, alguien nuevo quiere hacer negocios contigo, pero no quiere aceptar tus condiciones,

Lo ignoras y sigues, encontraras clientes que si valoren tu trabajo y trayectoria.
Hay usuarios curiosos, con ese rango solicitando servicios y queriendo pagar después que se les entregue el servicio, no puedo confiar en una persona que llega nueva queriendo pagarme después, cuando Yo tengo años acá. A eso me refiero

Hay usuarios curiosos, con ese rango solicitando servicios y queriendo pagar después que se les entregue el servicio, no puedo confiar en una persona que llega nueva queriendo pagarme después, cuando Yo tengo años acá. A eso me refiero
En los negocios hay de todo tipo, tu eres el que decide con quien hacer negocios.

Yo cuando veo que un cliente desde el primer momento le gusta complicarse las cosas, No hago negocios con ellos, y Listo.

A ese es otra cuestión

Pues para ello existen herramientas como el saldo del foro que se maneje por allí

Enseñándole al nuevo su funcionamiento y que va ser un estilo de retención mientras el trabajo está proceso .

En caso de que no quiera usarlo , ahí si estoy más a tu favor de que debería enviar algún porcentaje antes .

Pero bueno ve la otra cara de la moneda , nada le asegura al nuevo que puede ser estafado por el viejo

Por eso lo mejor será usar el saldo del foro como intermediario

He realizado trabajos para varios usuarios con rango "curioso" y todo bien. Y alguna vez hice negocios con un usuario con muchísimos años de antigüedad aquí en el foro y terminé estafado. No veo mucho sentido a esto la verdad.

Siento que cada uno debe saber cuidarse de los estafadores aceptando o no las condiciones de los negocios y listo.

No termino de entender mucho la idea de lo que quieres

Pues colocas "que se les haga trabajos" alguien recién ingresado puede estar buscando mano de obra

Y está en quien acepte el trabajo que solicita , independiente del rango , etc

Si bien tus conocimientos y antigüedad como la de todas nos da un valor agregado a lo que consideramos que debemos ganar

No puede estar obligado o sujeto a que deben contratarnos solo a nosotros con nuestras exigencias , por encima de la de alguien más bajo .

No estaría dejando que fluya la oferta o demanda sola , sino sería una imposición en el mercado .

Si eso no era lo que querías dar a entender, me aclaras un poco más tu opinión , pero eso lo entendí yo

Con gusto te lo explico.

Supongamos que eres un usuario nuevo, te registraste el 12/03/2024 o simplemente eres un usuario de rango bajo que BUSCA/ SOLICITA narrador, editor, Xs servicio, dices que pagas 2$ por audios de 10 min, ok, aquí hay libre OFERTA Y DEMANDA, cada quien cobra y paga a su manera (aunque a veces los pagos sean ridículos de lo bajo que son)

Viene un usuario de mayor Rango y acepta tu precio de que pagas 2$ por 10 min. Solo que el USUARIO DE MAYOR RANGO TE DIRA: "Me pagas adelantado porque soy un usuario de mayor Rango, iTrader y trayectoria" eso es todo

Porque es muy difícil confiar en alguien recién llegado, así sea que está Solicitando a un redactor, editor, lo que sea

He realizado trabajos para varios usuarios con rango "curioso" y todo bien. Y alguna vez hice negocios con un usuario con muchísimos años de antigüedad aquí en el foro y terminé estafado. No veo mucho sentido a esto la verdad.

Siento que cada uno debe saber cuidarse de los estafadores aceptando o no las condiciones de los negocios y listo.
Entiendo eso, son cosas que pueden pasar, pero a lógica más confianza da una persona con antigüedad que una persona nueva

Solo dejemos que la encuesta hablé por si sola

Con gusto te lo explico.

Supongamos que eres un usuario nuevo, te registraste el 12/03/2024 o simplemente eres un usuario de rango bajo que BUSCA/ SOLICITA narrador, editor, Xs servicio, dices que pagas 2$ por audios de 10 min, ok, aquí hay libre OFERTA Y DEMANDA, cada quien cobra y paga a su manera (aunque a veces los pagos sean ridículos de lo bajo que son)

Viene un usuario de mayor Rango y acepta tu precio de que pagas 2$ por 10 min. Solo que el USUARIO DE MAYOR RANGO TE DIRA: "Me pagas adelantado porque soy un usuario de mayor Rango, iTrader y trayectoria" eso es todo

Porque es muy difícil confiar en alguien recién llegado, así sea que está Solicitando a un redactor, editor, lo que sea
Utiliza saldo del foro

Y te libras de todas esos dolores de cabeza

Y si no quiere o utilizar un intermediario

Ya estará en ti , aceptar o no el trabajo

Ya que aunque tú seas el más viejo , también hay q pensar en la otra parte

No creo que tenga algo que ver, que el usuario tenga iTrader alto y sea antiguo, te da mas confianza, pero te puede estafar de la misma forma que un rango curioso lo haría. Depende mucho de el tipo de persona, solo tienes que saber identificarla.

Al respecto de "manejar el negocio", si es tu tema, pones las condiciones que quieras, si el comprador/vendedor, quiere poner otras condiciones, fácilmente puedes rechazarlas. Ahora, si ellos están en su propio tema, ellos ponen las condiciones.

Nadie te esta obligando a aceptarlas, o a hacer negocios con ellos, fácilmente puedes decir: "No."

Utiliza saldo del foro

Y te libras de todas esos dolores de cabeza

Y si no quiere o utilizar un intermediario

Ya estará en ti , aceptar o no el trabajo

Ya que aunque tú seas el más viejo , también hay q pensar en la otra parte

Primero los usuarios nuevos deben entender y aceptar el uso del saldo del foro y que se pueda retirar a partir de 1$ si acaso porque hay usuarios que te pegan y es un monto bajo y queda ese saldo ahí preso.

Si de paso hasta ponen calificaciones negativas si no respondes a tiempo como dijo el compañero @Michkaparov OJO aún no me ha pasado, pero sería el colmo que acepte el pago bajo, que me paguen después siendo Yo de mayor Rango pero por no responder a tiempo me claven una disputa

Primero los usuarios nuevos deben entender y aceptar el uso del saldo del foro y que se pueda retirar a partir de 1$ si acaso porque hay usuarios que te pegan y es un monto bajo y queda ese saldo ahí preso.

Si de paso hasta ponen calificaciones negativas si no respondes a tiempo como dijo el compañero @Michkaparov OJO aún no me ha pasado, pero sería el colmo que acepte el pago bajo, que me paguen después siendo Yo de mayor Rango pero por no responder a tiempo me claven una disputa
Bueno también está el otro lado

De que por ser el viejo , no se puede salir de los lapsos establecidos por el contratante

Xq no es solo el hecho que el sea el nuevo , es que es el contratante

Está ahí en la negociación dejar los términos claros .

Y que en ese caso tu por ser el antiguo , los aclares de mejor forma por experiencia a quien te contraté

Yo trabajo así , por ese precio lo manejamos en tanto tiempo , contesto así , la entrega en tanto tiempo .

No solo por ser el antiguo se trabaja adaptado al antiguo , no , se trabaja adaptado a la negociación previa

No creo que tenga algo que ver, que el usuario tenga iTrader alto y sea antiguo, te da mas confianza, pero te puede estafar de la misma forma que un rango curioso lo haría. Depende mucho de el tipo de persona, solo tienes que saber identificarla.

Al respecto de "manejar el negocio", si es tu tema, pones las condiciones que quieras, si el comprador/vendedor, quiere poner otras condiciones, fácilmente puedes rechazarlas. Ahora, si ellos están en su propio tema, ellos ponen las condiciones.

Nadie te esta obligando a aceptarlas, o a hacer negocios con ellos, fácilmente puedes decir: "No."

Todos esos indicadores como Calificaciones, Rango, iTrader, tiempo en el Foro son indicadores de un buen usuario y un usuario nuevo que este solicitando un servicio me debe pagar primero porque simplemente se debe respetar el tiempo que llevo aqui

Y quizás no muchos confíen en el saldo del foro por nuevos o no les quede claro .

Y ahí es como antiguo tu le expliques cómo usarlo les expliques sus beneficios etc

Y quizás no muchos confíen en el saldo del foro por nuevos o no les quede claro .

Y ahí es como antiguo tu le expliques cómo usarlo les expliques sus beneficios etc
Esa sería una opción entendible. Que mi pago sea resguardado en el saldo del foro, pero también está en asunto de que a veces es tan pero tan bajo el pago que queda ese dinero ahí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás