jolurogar17
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es el ejercito. Es que usuarios nuevos respeten la trayectoria, rango y calificaciones que tienes usuarios como tú. Que se respete el tiempo invertido, la seriedad y la transparencia de usuarios antiguos que estamos día a día en el foroNo sabia que estabamos en el Ejercito 😛
Bro, como es que te dejarias manejar tu Negocio como quieras?No es el ejercito. Es que usuarios nuevos respeten la trayectoria, rango y calificaciones que tienes usuarios como tú. Que se respete el tiempo invertido, la seriedad y la transparencia de usuarios antiguos que estamos día a día en el foro
O te gustaría que un usuario que se registró el 12/03/2024 te maneje el negocio como quiere ?
Hay usuarios curiosos, con ese rango solicitando servicios y queriendo pagar después que se les entregue el servicio, no puedo confiar en una persona que llega nueva queriendo pagarme después, cuando Yo tengo años acá. A eso me refieroBro, como es que te dejarias manejar tu Negocio como quieras?
si tu eres el dueño del Negocio.
Quiza estoy entendiendo mal, Pero Tu tienes trayectoria y tiempo en el Foro, alguien nuevo quiere hacer negocios contigo, pero no quiere aceptar tus condiciones,
Lo ignoras y sigues, encontraras clientes que si valoren tu trabajo y trayectoria.
En los negocios hay de todo tipo, tu eres el que decide con quien hacer negocios.Hay usuarios curiosos, con ese rango solicitando servicios y queriendo pagar después que se les entregue el servicio, no puedo confiar en una persona que llega nueva queriendo pagarme después, cuando Yo tengo años acá. A eso me refiero
A ese es otra cuestiónHay usuarios curiosos, con ese rango solicitando servicios y queriendo pagar después que se les entregue el servicio, no puedo confiar en una persona que llega nueva queriendo pagarme después, cuando Yo tengo años acá. A eso me refiero
No termino de entender mucho la idea de lo que quieres
Pues colocas "que se les haga trabajos" alguien recién ingresado puede estar buscando mano de obra
Y está en quien acepte el trabajo que solicita , independiente del rango , etc
Si bien tus conocimientos y antigüedad como la de todas nos da un valor agregado a lo que consideramos que debemos ganar
No puede estar obligado o sujeto a que deben contratarnos solo a nosotros con nuestras exigencias , por encima de la de alguien más bajo .
No estaría dejando que fluya la oferta o demanda sola , sino sería una imposición en el mercado .
Si eso no era lo que querías dar a entender, me aclaras un poco más tu opinión , pero eso lo entendí yo
Entiendo eso, son cosas que pueden pasar, pero a lógica más confianza da una persona con antigüedad que una persona nuevaHe realizado trabajos para varios usuarios con rango "curioso" y todo bien. Y alguna vez hice negocios con un usuario con muchísimos años de antigüedad aquí en el foro y terminé estafado. No veo mucho sentido a esto la verdad.
Siento que cada uno debe saber cuidarse de los estafadores aceptando o no las condiciones de los negocios y listo.
Utiliza saldo del foroCon gusto te lo explico.
Supongamos que eres un usuario nuevo, te registraste el 12/03/2024 o simplemente eres un usuario de rango bajo que BUSCA/ SOLICITA narrador, editor, Xs servicio, dices que pagas 2$ por audios de 10 min, ok, aquí hay libre OFERTA Y DEMANDA, cada quien cobra y paga a su manera (aunque a veces los pagos sean ridículos de lo bajo que son)
Viene un usuario de mayor Rango y acepta tu precio de que pagas 2$ por 10 min. Solo que el USUARIO DE MAYOR RANGO TE DIRA: "Me pagas adelantado porque soy un usuario de mayor Rango, iTrader y trayectoria" eso es todo
Porque es muy difícil confiar en alguien recién llegado, así sea que está Solicitando a un redactor, editor, lo que sea
Utiliza saldo del foro
Y te libras de todas esos dolores de cabeza
Y si no quiere o utilizar un intermediario
Ya estará en ti , aceptar o no el trabajo
Ya que aunque tú seas el más viejo , también hay q pensar en la otra parte
Bueno también está el otro ladoPrimero los usuarios nuevos deben entender y aceptar el uso del saldo del foro y que se pueda retirar a partir de 1$ si acaso porque hay usuarios que te pegan y es un monto bajo y queda ese saldo ahí preso.
Si de paso hasta ponen calificaciones negativas si no respondes a tiempo como dijo el compañero @Michkaparov OJO aún no me ha pasado, pero sería el colmo que acepte el pago bajo, que me paguen después siendo Yo de mayor Rango pero por no responder a tiempo me claven una disputa
No creo que tenga algo que ver, que el usuario tenga iTrader alto y sea antiguo, te da mas confianza, pero te puede estafar de la misma forma que un rango curioso lo haría. Depende mucho de el tipo de persona, solo tienes que saber identificarla.
Al respecto de "manejar el negocio", si es tu tema, pones las condiciones que quieras, si el comprador/vendedor, quiere poner otras condiciones, fácilmente puedes rechazarlas. Ahora, si ellos están en su propio tema, ellos ponen las condiciones.
Nadie te esta obligando a aceptarlas, o a hacer negocios con ellos, fácilmente puedes decir: "No."
Y quizás no muchos confíen en el saldo del foro por nuevos o no les quede claro .Primero los usuarios nuevos deben entender y aceptar el uso del saldo del foro y que se pueda retirar a partir de 1$ si acaso porque hay usuarios que te pegan y es un monto bajo y queda ese saldo ahí preso.
Si de paso hasta ponen calificaciones negativas si no respondes a tiempo como dijo el compañero @Michkaparov OJO aún no me ha pasado, pero sería el colmo que acepte el pago bajo, que me paguen después siendo Yo de mayor Rango pero por no responder a tiempo me claven una disputa
Esa sería una opción entendible. Que mi pago sea resguardado en el saldo del foro, pero también está en asunto de que a veces es tan pero tan bajo el pago que queda ese dinero ahíY quizás no muchos confíen en el saldo del foro por nuevos o no les quede claro .
Y ahí es como antiguo tu le expliques cómo usarlo les expliques sus beneficios etc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?