Ronaldokilla
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es tan simpleTodos esos indicadores como Calificaciones, Rango, iTrader, tiempo en el Foro son indicadores de un buen usuario y un usuario nuevo que este solicitando un servicio me debe pagar primero porque simplemente se debe respetar el tiempo que llevo aqui
Por eso me quedo solo en este foro y los otros portales serían Workana Upwork y Fiverr y ahí me adapto así venga de aquí con rango alto porque respeto esa parteNo es tan simple
Tu lo vez solo del lado que eres el antiguo
Pero si fueras tu mismo en otro foro que eres nuevo , pero ya tienes años en este y sabes cómo se maneja el negocio web
Tu en otro foro como nuevo , no te irás rápido a pagarle a cualquier antiguo , xq sabes que hasta el mas antiguo te puede estafar
Bueno , una decisión tuya muy personal .Por eso me quedo solo en este foro y los otros portales serían Workana Upwork y Fiverr y ahí me adapto así venga de aquí con rango alto porque respeto esa parte
Claro, si te lo esta solicitando a ti directamente.Todos esos indicadores como Calificaciones, Rango, iTrader, tiempo en el Foro son indicadores de un buen usuario y un usuario nuevo que este solicitando un servicio me debe pagar primero porque simplemente se debe respetar el tiempo que llevo aqui
Tan sencillo como poner en condiciones que primero te paguen y luego entregas, o directamente no trabajas con recién registrados o rangos bajos del foro como también por iTrader 🙄Hay usuarios curiosos, con ese rango solicitando servicios y queriendo pagar después que se les entregue el servicio, no puedo confiar en una persona que llega nueva queriendo pagarme después, cuando Yo tengo años acá. A eso me refiero
No es el ejercito pero uno se gana una reputación en el foro que muchos nuevos y curiosos les importa poco que le pongan una calificación negativa y luego seguir usando la cuenta para solo comentar o dejarla abandonada y al tiempo crear otra. El que queda afectado es el que ha sido constante en el foro le importa su reputación y queda bien haciendo los trabajos que le contratan eso se debe respetar y no venir a querer imponerse ante otro que ya ha ganado una reputación.No sabia que estabamos en el Ejercito 😛
Si te estafa pierde su reputación si es antiguo y tiene buenas calificaciones no creo que lo haga. Aparte de eso no solo se toma en cuenta la antigüedad si no el numero de negocios y calificaciones.No es tan simple
Tu lo vez solo del lado que eres el antiguo
Pero si fueras tu mismo en otro foro que eres nuevo , pero ya tienes años en este y sabes cómo se maneja el negocio web
Tu en otro foro como nuevo , no te irás rápido a pagarle a cualquier antiguo , xq sabes que hasta el mas antiguo te puede estafar
He visto caer gente más grande por poco sin importar sus calificaciones y negociosSi te estafa pierde su reputación si es antiguo y tiene buenas calificaciones no creo que lo haga. Aparte de eso no solo se toma en cuenta la antigüedad si no el numero de negocios y calificaciones.
creo que humildad ante todotrabajo con usuarios curiosos y rangos altos , hay veces que los de rango alto se pasan de listos y es lo máximo que dire.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?