Le dejo esta pagina que la voy usando ya un par de años y me a ayudado a realizar muchos proyectos, espero que les sirva.
Systeme.io es una plataforma de marketing integral que le permite diseñar y crear embudos de ventas, membresías, cursos en línea y seminarios web. La plataforma también le permite enviar correos electrónicos a los clientes, ejecutar su propio programa de afiliados e incluso vender productos físicos. Está disponible para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.
Es una solución de marketing digital completa desde la que puede ejecutar todas las operaciones de escalado de su negocio. En sus palabras,
Systeme.io se creó para permitir que su empresa tenga una opción de software que satisfaga numerosos aspectos de sus necesidades de gestión y marketing. Así es como se diferencia del software comercial normal. Puede ofrecer funciones multifacéticas en un programa en lugar de una combinación de muchos programas independientes integrados y utilizados como una unidad.
✅ Característica:
1- Automatización de marketing
2- Creador de embudos y plantillas
3- Gestión de clientes
4- Email Marketing
5- Seminarios web
6- Creador de sitios web
7- Integración de pagos
8- Gestión de marketing de afiliados
9- Cursos en línea y membresía
✅ Pros y contras
Ventajas
- Esta solución le permite diseñar una membresía o cualquier tipo de sitio web sin codificación.
- Puede automatizar sin problemas sus tareas comerciales con Systeme.io.
- Los sistemas de pago están integrados en el software.
- El precio es justo en comparación con las funciones proporcionadas.
Desventajas
- Hay tantas características, por lo que la profundidad de la funcionalidad de cada una es básica.
- Hay tantas funciones, por lo que un principiante puede tener que pasar mucho tiempo jugando con las funciones para saber cómo usar cada una correctamente.
- La flexibilidad de diseño es limitada.
Le adjunto una imagen de los planes que tiene pero teniendo el plan gratis creo yo, que se puede realizar muchas cosas y si necesitan mas cosas para su proyecto, tendrían que optar por mejorar su plan.
Link de la pagina ▶▶▶
https://systeme.io/es
♨ Tutoriales ♨