🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disponible, puede escribirme al privadoDisponible aún?
negocio terminado, ya vamos varios negocios realizados con exito.Dejo constancia de la compra de 1k a @Alondra Caceres Mendiola
Hola, me interesa saber que tráfico envías tu desde tus redes para recibir estos montos, entiendo claro que además hay tráfico comprado pero me interesa saber que tráfico envías y por tanto debo comprarte, 50-100k al mes? Gracias, en lo personal genero mas de 1000$ en adsense mensualmente sin clicks invalidos
Si acepto Binance, tambien saldo de forobeta.Aceptas binance?
son historias en paginas de millones de facebook, ya vendi a varios aquí.Hola, me interesa saber que tráfico envías tu desde tus redes para recibir estos montos, entiendo claro que además hay tráfico comprado pero me interesa saber que tráfico envías y por tanto debo comprarte, 50-100k al mes? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?