J
JesusJ
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $50 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Primero que todo buenas a todos los usuarios que leen este post, traigo un metodo que he estado empleando en mis ventas en instagram y me hace tener buen marjen de ganancias en las ventas de cuentas de streaming, vease netflix, Spotify, cruunchyroll, Star, Disney+, Juegos de Steam+.
Que metodo es: VCC ☺️
¿De que trata este metodo? 😏
Este metodo es para ahorrarte al menos un 40% al 60% en precios a nivel de mercado. Ademas te doy el metodo donde sacar las VCC gratis ademas que se puede recargar con binance y se te explica personalmente como se realiza la recarga facilmente.
¿Se pueden recargar las cuentas?
Si
¿Hay riesgo de caida?
No, no existe caida ya que es un metodo legal.
Como dije, tengo unos 5 meses con este metodo y varias tiendas funcionando con este metodo y me ahorro bastante, yo al menos a cada cuenta le estoy sacando un beneficio de 5$ al mes.
METODOS DE PAGO QUE RECIBO: Binance, uphold o payoneer.
Clausulas:
- Es una guia, por ende no tiene devolucion una vez entregado. Se recomienda preguntar las dudas que tengan para evitar problemas.
- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REVENDER ESTA GUIA DE ALGUNA FORMA.
Que metodo es: VCC ☺️
¿De que trata este metodo? 😏
Este metodo es para ahorrarte al menos un 40% al 60% en precios a nivel de mercado. Ademas te doy el metodo donde sacar las VCC gratis ademas que se puede recargar con binance y se te explica personalmente como se realiza la recarga facilmente.
¿Se pueden recargar las cuentas?
Si
¿Hay riesgo de caida?
No, no existe caida ya que es un metodo legal.
Como dije, tengo unos 5 meses con este metodo y varias tiendas funcionando con este metodo y me ahorro bastante, yo al menos a cada cuenta le estoy sacando un beneficio de 5$ al mes.
METODOS DE PAGO QUE RECIBO: Binance, uphold o payoneer.
Clausulas:
- Es una guia, por ende no tiene devolucion una vez entregado. Se recomienda preguntar las dudas que tengan para evitar problemas.
- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REVENDER ESTA GUIA DE ALGUNA FORMA.
Última edición: