Venta 🔊Guía de como hacer cuentas de Netflix, Amazon prime, Spotify, Disney+, juegos de steam 🔊

• Autor Autor JesusJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JesusJ

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Primero que todo buenas a todos los usuarios que leen este post, traigo un metodo que he estado empleando en mis ventas en instagram y me hace tener buen marjen de ganancias en las ventas de cuentas de streaming, vease netflix, Spotify, cruunchyroll, Star, Disney+, Juegos de Steam+.

Que metodo es: VCC ☺️

¿De que trata este metodo? 😏

Este metodo es para ahorrarte al menos un 40% al 60% en precios a nivel de mercado. Ademas te doy el metodo donde sacar las VCC gratis ademas que se puede recargar con binance y se te explica personalmente como se realiza la recarga facilmente.

¿Se pueden recargar las cuentas?

Si

¿Hay riesgo de caida?

No, no existe caida ya que es un metodo legal.

Como dije, tengo unos 5 meses con este metodo y varias tiendas funcionando con este metodo y me ahorro bastante, yo al menos a cada cuenta le estoy sacando un beneficio de 5$ al mes.

METODOS DE PAGO QUE RECIBO: Binance, uphold o payoneer.

Clausulas:

- Es una guia, por ende no tiene devolucion una vez entregado. Se recomienda preguntar las dudas que tengan para evitar problemas.

- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REVENDER ESTA GUIA DE ALGUNA FORMA.

Última edición:
¿Algún tipo de review o descuento? ¿En cuánto vendria saliendo una cuenta netflix?

Hay review?

Interesante, en cuanto está saliendo aproximadamente la compra de cada una de las cuentas... Más me interesa por Netflix.

Hay Review o descuento al primero? ☺️

Algún resumen de la guía para un Review?

Me interesa Amazon prime y Disney plus

Hola vendría siendo método para crear estás plataformas?

¿Algún tipo de review o descuento? ¿En cuánto vendria saliendo una cuenta netflix?
Review no, Lo que puedo hacer es el 50% de la guia, El precio de la cuenta te lo doy por priv
Interesante, en cuanto está saliendo aproximadamente la compra de cada una de las cuentas... Más me interesa por Netflix.

Hay Review o descuento al primero? ☺️
Envío Mp
Hola vendría siendo método para crear estás plataformas?
Si
No

Envío MP amigo

Si ya tengo la vcc cuánto me cuestan las Netflix ?

cuanto salen las VCC y solo da 1 mes una?

Mando Mp.

Amigo necesito respuesta del reclamo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás