Venta 🔊VENTAS LIMITADAS: Haz tu colección de nft fácilmente + regalo de como vender gratis tus nft🔊

• Autor Autor Eloah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eloah

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, estoy vendiendo un script que sirve para hacer tus colecciones de nft facilmente y no dedicar mas de unas cuantas horas y ahorrar mucho.
Dicho script solo lo vendere a 10 personas para que no se queme el metodo ni el script.

El script funciona fácilmente e incluye una tutoria de como usarlo y que pasos a seguir.

¿Que necesitas para empezar?

- Tener photoshop instalado
- Una idea original y fresca para vender

Eso es todo lo que necesitas para empezar a usar el script 🙂

Ahora viene lo que todos quieren: Vender tus nft sin pagar ni un poco de gas en la red de ethereum eso lo doy junto con la compra del script.

Sin mas que añadir mucha gracias por leer.

Terminos:

Me reservo el escoger a quien vender.
Los pagos son netos
No hay devoluciones, sin embargo hay soporte del script durante 6 meses.
El regalo de como vender tus nft gratis es eso un regalo a los comprandores del script.

No estoy muy empapado en el mundo del lo NFT sin embargo, me gustaria preguntar si crees que a un usuario nuevo en ello le podría servir? Como yo

No estoy muy empapado en el mundo del lo NFT sin embargo, me gustaria preguntar si crees que a un usuario nuevo en ello le podría servir? Como yo
Hola un usuario nuevo le puede servir fácilmente por ejemplo ya que no tocarías líneas de código ( tanto en solidity o en otro lenguaje de programación).

En si por ejemplo tienes una idea de sacar icons(imágenes para perfiles) el script te ayudaría a sacar dichas imágenes originales en poco tiempo, véase cryptopunks o la colección de apes, y ni hablar de lo monetario por lo escaso que llega a ser porque podrá ser una imagen sin embargo es lo único lo que lo hace valioso.

Espero te interese y a alguien más el producto 🙂

Aún en venta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás