⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta vez pongo en subasta una web sobre Bitcoin y el mundo que lo rodea. El sitio está en ingles y lleva instalado un plugin que traduce el idioma al que hayamos seleccionado. Es un sitio actualizado al que se le han añadido nuevas publicaciones y cambiado el theme. Tiene categorías como Metaverso, Binance, Metamask, Noticias y mucho más..
✔ Carga rápida y perfecta configuración para una mejor experiencia del usuario ✔ 22 publicaciones de + 500, 100% originales CONTENIDO NO TRADUCIDO NI SPINEADO
✔ SEO on page básico ✔ Apta para adsense ✔ Políticas de privacidad ✔ Dominio de calidad .COM, con palabra clave
📢 Un nicho bastante bueno con muchas búsquedas que con el mínimo trabajo comenzará a recibir trafico
📢 El traspaso se hace mediante el plugin all-in-one-wp migration
📢 El pago es en Neto
📢 El dominio está en namecheap y finaliza en un año.
Hasta dos días después de que hubiera ganado la subasta, no ha dado señales, más de 48h
Usted pujo el martes a las 6:12, hoy hace ya 4 días, 48h después de la última puja más otras 48h
Las normas de la subasta son máximo un día para pagar y un día para el transpaso
Tu eres el vendedor, quien debe de contactar por el gane de la subasta, no al revés, ni siquiera me enviaste mensaje por haber ganado la subasta @David Morales wtf
Tu eres el vendedor, quien debe de contactar por el gane de la subasta, no al revés, ni siquiera me enviaste mensaje por haber ganado la subasta @David Morales wtf
Vale, no quiero problemas, eres el ganador de la subasta, paso a enviarle el paypal por privado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.