Lemor
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ufff ahora es que me doy cuenta de eso😫 Gracias Men por tu mensajeColocaste el tema en sección equivocada, campeón.
No soy nuevo Men y ya me leí las ReglasSi, es la sección equivocada.
Eres muy nuevo en Forobeta, haz un esfuerzo en aprender las reglas y seguro que te irá bien.
No estoy Pudiendo Regaños Men...solo puse el Post Porque a otros también le ha pasadoNo soy nuevo Men y ya me leí las Reglas
Men no vamos a estar Discutiendo Cosas x aqui Ok..Cualquier cosa al PrivadoDisculpa, creí que te te habías registrado el 8 de julio de 2020, por eso decía que eras nuevo.
Disculpa compañero, en ningún momento he intentado atacarte, lo que escribí era con la mejor intención.Men no vamos a estar Discutiendo Cosas x aqui Ok..Cualquier cosa al Privado
Gracias Hermano por tu ComentarioVeo tu título que es lo más cercano a "clickbait", cuando en la práctica, ha sido un error tuyo, a pesar que asumes que has leído tus reglas. Veo tu forma de redacción, y me asegura que tu servicio es todo, menos lo que dice en el título. La decepción no es Forobeta😉
Entiendo Hermano no se preocupe, GraciasDisculpa compañero, en ningún momento he intentado atacarte, lo que escribí era con la mejor intención.
Saludos.
Gracias x tu comentario, se te agradece Menay lloron, Yo creo un tema vendiendo algo, me ignoran, creo un tema ofreciendo un servicio, me ignoran, pregunto algo, me ignoran, pregunto para comprar algo, me ignoran, pido ayuda con algo, me ignoran, pregunto si aun compran determinada cosa, me ignoran, pregunto porque me ignoran, me ignoran 🧐
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?