Z3ROCOOL22
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero gmail? y creada con correo Hotmail o propiedad de Microsoft ?✅ Se acabo el negocio de las cuentas EDU!
(No compren mas cuentas EDU, por que si el vendedor vendió cuentas a "rolete", fácilmente te va a quedar un mínimo de espacio de storage que no te va a servir para nada)
😬 Ej: Ejemplo, hay 100 personas con 1 dominio, sería 1 tb por cada cuenta. Y así sucesivamente...
Ver el archivo adjunto 465102
👉Fuente: https://support.google.com/a/answer/10403871?hl=es
Ver el archivo adjunto 465110
👉 PDF completo
✅ Se acabo lo que se daba muchachos, el que quiera ilimitado, a poner platita y pagarse una cuenta Workspace Business.
✅ Esto también termina con el negocio de los Team Drives (Shared Drives ahora) "gratuitos" que se consiguen en ciertas paginas que ya sabemos.
Ya que ahora el espacio de los Sahred Drives contara como parte dentro de esos 100 TB.
📢 Google ha domado, repito, Google ha domado!
Mejor pagar la mensualidad a google workspace
Si, se puede decir que la "Época Dorada" de Google Drive se termina.Bueno yo no volvi a comprar esas cuentas asi que suerte la mia, pero gran aviso para que la gente vaya migrando antes de perder todo su contenido.
Gracias por el áviso
Los teamdrives o gdrive de .edus nunca han sido ilimitados, eso es puro marketing.
Estan capados a 5Tb. De todas formas, los colegios pueden decidir pagar extra para incrementar o mantener la capacidad que ofrecen actualmente asi que realmente no hay de qué alarmarse por ahora 🤔 es muy pronto para saltar a conclusiones.
No tenes otra opción que contratar un plan Workspace Business, con eso lo solucionas, por que los TD's (ahora conocidos como Shared Drives), van a seguir sin cambios en las cuentas Business/Enterprise.Mi respaldo lo tengo Gdrive varias teras en 2 cuentas, no veo solución a rescatar. y entre todos los usuarios sobre pasamos las 100 teras. se van perder muchos archivos. la unica idea que se me ocurrió es pagar una drive por aparte solo para mi, pero el Business Plus no alcanza para todo mis archivos ni tampoco se como crear una cuenta empresarial.
Si es empresarial, no te afectan estos cambios.Ps yo tengo drive empresarial pero dominio de ls conpañia y no lo uso mas q para el correo y sheets
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?