C
Cristian Business
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Servicio de televisión de alta calidad por medio de Internet. 📢📺
No necesitas de antenas o cables, basta con tener conexión a Internet desde tu casa u oficina 🌐🌆
Adiós a los contratos. Tú decides cuando y por cuanto tiempo deseas el servicio. ☑
No necesitas de antenas o cables, basta con tener conexión a Internet desde tu casa u oficina 🌐🌆
Adiós a los contratos. Tú decides cuando y por cuanto tiempo deseas el servicio. ☑
IPTV Latinoamerica 1 Mes
1 Pantalla: 8 USD
2 Pantallas: 12 USD
3 Pantallas: 15 USD
IPTV Latinoamerica 3 Meses
1 Pantalla: 18 USD
2 Pantallas: 25 USD
3 Pantallas: 35 USD
IPTV Latinoamerica 12 Meses
1 Pantalla: 55 USD
2 Pantallas: 85 USD
3 Pantallas: 99 USD
Características de las cuentas de IPTV:
- Compatibilidad: Dispositivos android / / dispositivos IOS / / PC: kodi, vlc / / smart iptv / / m3u / / roku // TV box // etc... 📺💻📲
- ¿Como se Instala?
- Contamos con apoyo técnico y comercial esta a su disposición generalmente 24/7, estoy regularmente entrando al foro para estar al tanto de las necesidades de los clientes.
- Entregó un DEMO de 4 HORAS, Dejar constancia del mismo y enviarme un MP
- A diferencia de lo que pueden ofrecen otros servidores, nuestra solución es mucho más estable porque usted recibirá directamente la lista de canales proveniente del servidor directo, evitando cortes y retrasos que se basan en el intercambio de las corrientes de iptv.
- La velocidad es diferente dependiendo de la calidad del vídeo. El mínimo recomendado es de 12 Mbps de calidad HD, calidad SD mínimo es de 8 Mbps y 20 Mbps para los canales FULL HD.
Preguntas y Respuestas:
1) Puedo ver IPTV sin lagg o cortes?
Si, debe tener mínimo 12 Mbps o mas como la velocidad de descarga. En Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test se puede comprobar su velocidad DSL, 4G o fibra
óptica real.
2) Puedo utilizar mi suscripción iptv simultáneamente en distintos dispositivos?
Si!, usted puede obtener una suscripción iptv con hasta 3 dispositivos en simultáneo, dependiendo del plan que elijas. Así que no tendrás impedimento de disfrutar de
la programación en varios lugares a la misma vez.
3) Cómo puedo hacer mi pedido de suscripción iptv?
El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que elegir el paquete de "IPTV" que se adapte a usted y me envía un mensaje privado por forobeta, telegram o whatsapp.
Luego le envió el método de pago , y en unos minutos debiese estar listo para disfrutar de su suscripción de IPTV.
4) Sirve el servicio de iptv en cualquier País?
Sí, IPTV requiere solo de una conexión a Internet para trabajar, donde quiera que estés en la tierra.
5) Puedo ver iptv en canales SmartPhone Android o IOS?
SI, la IPTV es compatible con todos los android y ios con el dispositivo de enlace de m3u que le proporcionamos.
Términos y condiciones:
- Antes y después de tu compra deberás dejar constancia en este post.
- Todas las cuentas tienen garantía, siempre y cuando se respeten los términos acordados.
- Tenemos garantía de los días contratados.
- Atención más inmediata por TELEGRAM o WHATSAPP.
CONTACTO TELEGRAM:
+51936230105 Cristian Cano (CEO)
+51922539040 Fiorella Cano (GERENTA DE VENTAS)
Métodos de Pago:
-
- BCP : Cuenta Ahorros Soles: 19493372906065
- Interbank : Cuenta Ahorros Dolares: 001108140202129892
- Yape : 936230105
- Paypal : creadordedescuentos@gmail.com