🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Anton07, perfecto!! te escribo por MP.Solicito demo y url para comprar en caso funcione bien. mando MP
@Anton07 , descuida, están que trabajan en eso, un abrazo!!Pues mando MP pero no me has mandado ningun DEMO ni URL 🤷♂️
@ismael2r, perfecto!!Un demo por favor
@Ruisu perfecto! te mando un MPme podrias enviar por mp un demo e informacion si cuentas con planes reseller
@ricastillo, perfecto, hoy te lo envió!! saludos!!saludos, solicito un demo para ver el funcionamiento y canales disponibles
@Ruisu, si disculpa, el equipo tuvo mucho trabajo ayer con muchas cuentas. Hoy comparto todos los demos para todos. Si logro mas horas sin duda lo compartiré. Muchas gracias y que tengas un buen día!!Yo ayer me quedé esperando tanto la demo como la informacion
@Anton07 ya me los compartieron, ahora si se lo mando, disculpas por la demora. Disfrute el demo 🙂saludos, pues nunca recibi nada?
probando actualmente...@Anton07 ya me los compartieron, ahora si se lo mando, disculpas por la demora. Disfrute el demo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?