Alterar material original de una película o serie y subirla a YT es sinónimo de que bajen el canal?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues estoy con esa duda porque quería ver si editó unos segundos de un video donde en base a una película real por ejemplo si en spiderman el hombre araña mira hacia arriba yo lo editó para que mire hacia abajo por así decirlo en fragmentos que no pasan de 10 segundos, tendré problemas por alterar el material original?

Si son fragmentos cortos pero muy cortos no hay problema, deberias buscar cuanto es el limite. Si mal no recuerdo antes el limite era de 8 segundo aprox.

El problema no está en la edición propiamente dicha, la edición mas bien ayuda a enmascarar.

El problema está en el contexto de uso y la cantidad de tiempo. Yo te recomendaria que el fragmento no pase de 5 segundos.

Para hacer eso tienes que usar pequeños fragmentos, narrar con voz en off y hacer una buena edición porque si no te salta el copyright o te lo eliminarían mediante una denuncia manual.

Este canal hace resúmenes y no tiene problemas: https://www.youtube.com/@enminutos

Para hacer eso tienes que usar pequeños fragmentos, narrar con voz en off y hacer una buena edición porque si no te salta el copyright o te lo eliminarían mediante una denuncia manual.

Este canal hace resúmenes y no tiene problemas: https://www.youtube.com/@enminutos
Pero yo me refiero a alterar clip original, no de ponerlo en partes para saltar el copy

El problema no está en la edición propiamente dicha, la edición mas bien ayuda a enmascarar.

El problema está en el contexto de uso y la cantidad de tiempo. Yo te recomendaria que el fragmento no pase de 5 segundos.
Entonces si podría alterar el material original y no tener problemas?
Como decía si en el clip original el protagonista mira a un lado, cmabiarle para que haga otra cosa en esa misma escena

Entonces si podría alterar el material original y no tener problemas?
Como decía si en el clip original el protagonista mira a un lado, cmabiarle para que haga otra cosa en esa misma escena
Ya te dije que por editar no vas a tener problemas. Pero tienes que cuidar el contexto en el que vas a usar el clip y nunca pasar de 5 segundos.

Igual es detectable, agrégale algún efecto sobre la misma sobrepuesto y claro el efecto espejo pero siempre estará el riesgo presente

Aunque hay algunos que viven tranquilamente haciendo videos así durante anos y todo bien increíblemente

Atrás