Alternar diseños con Laravel

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, tengo una web creada con Laravel, me gustaría saber si con Laravel desde un panel de Administrador puedo cambiar el theme de la misma.
Sería algo como cargar un archivo blade u otro. En la documentación oficial de Laravel no encontré mucho al respecto.

Pensandolo en el momento que lo escribo, se me ocurre, mediante una sentencia if, según determinado valor de que se encuentre en la BD, cargar una plantilla o la otra.

Hola, te refieres a cambiar de plantilla por parámetro?

Porque puedes hacerlo con @includeWhen($boolean, 'view.name')

Donde $boolean es un parámetro que puedes enviar por url o guardarlo y obtenerlo de una sesión.

Aunque lo que te coloqué no serviria si quieres mantener tu tema si se cierra sesión, lo mejor sería guardar el parámetro relacionado al usuario. Cosa que cargues el tema dependiendo de que usuario está autenticado.

Hola, te refieres a cambiar de plantilla por parámetro?

Porque puedes hacerlo con @includeWhen($boolean, 'view.name')

Donde $boolean es un parámetro que puedes enviar por url o guardarlo y obtenerlo de una sesión.
Aunque lo que te coloqué no serviria si quieres mantener tu tema si se cierra sesión, lo mejor sería guardar el parámetro relacionado al usuario. Cosa que cargues el tema dependiendo de que usuario está autenticado.
Creo que optaré por hacer una mezcla de ambas respuestas jajaja.
Me inclinaré por utilizar un @includeWhen según un valor que se obtenga de una consulta a la BD. 😎

Yo optaria por manejarlo como maneja la mayoria. Un directorio de theme, cuando hagas el view compones concatenando el nombre del theme con la vista a levantar. Asi cuando vayas a implementar otro theme solo recreas todas las vistas que tenes en el directorio theme.

Ya hay paquetes para themes, no tienes que inventar el agua azucarada sólo busca en google el paquete para themes de laravel y tienes un sistema robusto de themes con tdoo y traducciones

Ahh es buena opción también. no lo había pensado de esa manera. ¡Muchas gracias! 😎

Ya hay paquetes para themes, no tienes que inventar el agua azucarada sólo busca en google el paquete para themes de laravel y tienes un sistema robusto de themes con tdoo y traducciones
¿Cual es exactamente? 😮
Busqué y no encontré que haga eso con exactitud.