Alexbello17 Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Ago 2019
Hola Betas.
En esta ocasion les vengo a presentar uno de mis proyectos www.bullpas.com, somos un sistema de paste con el cual podras ganar dinero y usarlo junto a tus enlaces acortados, de esta manera duplicar tus ingresos.
Los invito a registrarsen y hacer su primer paste para que puedan visualizar como funciona el sistema, actualmente tenemos un CPM de 5 USD, si lo leyeron bien, 5 USD.
Este CPM alto lo podemos mantener con las siguiente logica de funcionamiento la cual garantiza el cuidado de la inversion de los anunciantes.
Funciones avanzadas.
Funcionamiento de monetizacion
Beneficios de ser usuario.
Hosting Warez gratuito para usuarios activos. (Estoy ofreciendo el servicio de hosting warez gratuito desde mi empresa de marketing)
Accede a las herramientas de nuestra agencia de marketing de manera gratuita. (Analytics, Vcards, Widgets)
Si tienen alguna pregunta o sugerencia estaremos en cantados de atenderlas con diligencia.
En esta ocasion les vengo a presentar uno de mis proyectos www.bullpas.com, somos un sistema de paste con el cual podras ganar dinero y usarlo junto a tus enlaces acortados, de esta manera duplicar tus ingresos.
Los invito a registrarsen y hacer su primer paste para que puedan visualizar como funciona el sistema, actualmente tenemos un CPM de 5 USD, si lo leyeron bien, 5 USD.
Este CPM alto lo podemos mantener con las siguiente logica de funcionamiento la cual garantiza el cuidado de la inversion de los anunciantes.
Funciones avanzadas.
- Contamos con acortamiento automatico API, para que cambies de acortador facilmente sin esfuerzo ni demoras.
- En caso que no quieras que aparezca publidad en tus pastes la puedes desactivar en cualquier momento y de esta manera solo disfrutar de las funciones de Bullpas.
Funcionamiento de monetizacion
- No se monetiza visitas que provengan de otros pastes o acortadores. (La idea es que compartas el enlace de tu paste directo y dentro de Bullpas compartas tus enlaces acortados, de esta manera se mantiene la calidad del trafico)
- No se monetiza visitas de VPNs o Proxys. (Para evitar las estafas por usuarios malintencionados tenemos un sistema de seguridad que no menetiza este trafico)
- No se monetiza tus propias visitas.
Beneficios de ser usuario.
Hosting Warez gratuito para usuarios activos. (Estoy ofreciendo el servicio de hosting warez gratuito desde mi empresa de marketing)
Accede a las herramientas de nuestra agencia de marketing de manera gratuita. (Analytics, Vcards, Widgets)
Si tienen alguna pregunta o sugerencia estaremos en cantados de atenderlas con diligencia.
Última edición: