💸Alternativa a acortadores, gana dinero con Bullpass

carlos198518

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2017
A alguien ya le pagaron? veo que estan teniendo retrasos en los pagos.

TecnoTutosHD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2016
Tengo esperando casi un mes un pago de $74 dolares y el resto que son como $50 creo que no llegaran :(

Captura de pantalla 2024-05-25 004249.png

arney

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2022
Tengo esperando casi un mes un pago de $74 dolares y el resto que son como $50 creo que no llegaran :(

Ver el archivo adjunto 1269784
pues mire y no es rentable para el admin, primero no tiene adsense, segundo hace llamado a que los visitantes compren premium para eso lo hacen directo en la web , y pues si no recibe dinero no pagara, es mi opinion

TecnoTutosHD

Beta
Desde
10 Ene 2016
pues mire y no es rentable para el admin, primero no tiene adsense, segundo hace llamado a que los visitantes compren premium para eso lo hacen directo en la web , y pues si no recibe dinero no pagara, es mi opinion

Así es, pues solo el primer mes recibi mi pago, he mandado mensaje por Telegram donde si se conecta pero no mira mis mensajes, que mal que los admin hagan eso, cuando solo nos pueden decir que por alguna situación u otra ya no pagaran y listo, para no volver a confiar en sus metodos de monetizar, ya que anteriormente tenia un sitio llamado PasFox donde paso lo mismo.

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Yo que quieres que te diga, pero entre que le envié un mensaje al creador hace 2 día con unas dudas y no me contesta, y el mensaje que aparece en la web: Hola queridos editores, los pagos están un poco retrasadas, estamos trabajando en enviarlos lo antes posible, por favor paciencia.

La verdad es que me fio poco de la persona que lo lleva.

TecnoTutosHD

Beta
Desde
10 Ene 2016
Hola, solo menciónales que ya me llego el pago atrasado espero y sigan pagando.

Captura de pantalla 2024-05-28 145549.png

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Vi esta publicacion, rapidamente recorde este tema en el cual el dueño decia que todo estaba bien, que pagarian, blablabla.

cuando una pagina deja de pagar es sintoma de SCAM, denuncialo por estafadores.

@TecnoTutosHD
@Rodrigo Casper
@stiphemguerrero
@carlos198518

Última edición:

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Vi esta publicacion, rapidamente recorde este tema en el cual el dueño decia que todo estaba bien, que pagarian, blablabla.

cuando una pagina deja de pagar es sintoma de SCAM, denuncialo por estafadores.

@TecnoTutosHD
@Rodrigo Casper
@stiphemguerrero
@carlos198518
Eso es mentira si se pago a todo el mundo, no entiendo la necesidad de repetir historias de usuarios mal intencionados...

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
Eso es mentira si se pago a todo el mundo, no entiendo la necesidad de repetir historias de usuarios mal intencionados...
Dile eso a @Jarem
me pregunto, porque tendrian que mentir?
Tu eres el unico que dice que paga, pero hay un tema donde varios dicen que NO.

A mi no me respondas, yo no tengo nada que ver con eso, dale respuesta a ellos

uva

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2023

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
No tengo idea quien es @Jarem... Si no quieres que te responda a ti no hagas preguntas ni afirmaciones de otros usuarios... Es mentira, se pago siempre.

Y precisamente por las respuestas que me diste no le respondo a esos usuarios, estan diciendo mentiras descaradamente, yo no negocio con personas que directamente demuestran sus malos procederes, yo siempre dije que pagamos, pero ellos se mantienen en su mentira, que quieres que dialogue con eso? Pagarles el doble? Por que ustedes nisiquiera son usuarios y vienen a martillarlo a uno y nunca, pero nunca han echo un negocio conmigo para saber como se desarrolla, pero ya se siente empoderados para ser los jueces justos...

Pretendes desvirtuar un negocio por un falso testimonio de personas mal intencionadas, cuando ni eres usuario (Si lo fueras te darias cuenta que se te pago), ni tienes pruebas, ni eres testigo y ni vas a conseguir tal cosa, por que lo que dicen es completamente MENTIRA...

Yo solo quiero que me dejen en paz xD Enserio me tiene cansando que me molesten por esto... Dios mio...

Lo voy a volver a repetir, siempre se pago, SOLO HUBO 20 DIAS DE RETRASO DE UN PAGO y por eso fue el drama de dichos usuarios y de alguna manera creo que dijieron que los anteriores pagos tampoco les pagaron para poner precion y que les pagaran mas rapido... En fin, se le pago a todo el mundo siempre y el pago que duro retrasado 20 dias ya se cancelo hace mas de un mes... No entiendo que hace un mes despues abriendose el tema.

@cubacel y ni @Jarem No son usuarios de Bullpass...

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
a mi pues nunca me llego el pago ya pasaron como 6 o 7 meses

1. En tu cuenta nisiquiera tienes ni visitas y ni saldo: https://prnt.sc/eEPNbHK3c8UP con eso no llegas al minimo de pago...
2. Tu ultimo pago fue el 1 de octubre del 2023 https://prnt.sc/Kj_QcXVa10YN Aqui la captura del pago de PayPal https://prnt.sc/dmFYIa-el1xV

La id de PayPal Id. de transacción3JJ22707316173607 te invito revisar tu cuenta de PayPal, por que estas confundido... Los $7,88 dolares por lo que armaste este problema si te se enviaron...

El resto del tiempo no tuviste visitas, por lo cual no generas ingresos...

uva

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2023

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Porque lo cierras?☹️

Por que no me queda tiempo para gestionarlo y no pude contratar un desarrollador, conseguirlo es dificil... Teniendo presente esas dos cosas suceden problemas como el que armaron... Los pagos no se retrasaron por no tener liquidez, era por que no podia acceder a la plataforma, pero si te fijas dicen y especulan de todo, pero enserio de todo xD
Entonces creo que no es viable el proyecto...