carlos198518
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 21 Mar 2017
A alguien ya le pagaron? veo que estan teniendo retrasos en los pagos.
pues mire y no es rentable para el admin, primero no tiene adsense, segundo hace llamado a que los visitantes compren premium para eso lo hacen directo en la web , y pues si no recibe dinero no pagara, es mi opinionTengo esperando casi un mes un pago de $74 dolares y el resto que son como $50 creo que no llegaran
Ver el archivo adjunto 1269784
pues mire y no es rentable para el admin, primero no tiene adsense, segundo hace llamado a que los visitantes compren premium para eso lo hacen directo en la web , y pues si no recibe dinero no pagara, es mi opinion
a mi pues nunca me llego el pago ya pasaron como 6 o 7 mesesHola, solo menciónales que ya me llego el pago atrasado espero y sigan pagando.
Ver el archivo adjunto 1271693
Eso es mentira si se pago a todo el mundo, no entiendo la necesidad de repetir historias de usuarios mal intencionados...Vi esta publicacion, rapidamente recorde este tema en el cual el dueño decia que todo estaba bien, que pagarian, blablabla.
Bullpas es SCAM | No Paga
Hola, solo les paso el dato de que la empresa de publicidad BullPas ya no esta pagandoforobeta.com
cuando una pagina deja de pagar es sintoma de SCAM, denuncialo por estafadores.
@TecnoTutosHD
@Rodrigo Casper
@stiphemguerrero
@carlos198518
@Alexbello17a mi pues nunca me llego el pago ya pasaron como 6 o 7 meses
Dile eso a @JaremEso es mentira si se pago a todo el mundo, no entiendo la necesidad de repetir historias de usuarios mal intencionados...
Funciona o no? Si pagas?Eso es mentira si se pago a todo el mundo, no entiendo la necesidad de repetir historias de usuarios mal intencionados...
Siempre se pago... Nunca se ha robado a nadie, es mentira... Pero vamos a cerrar la proyecto... Asi que te recomiendo buscar otra opcion.Funciona o no? Si pagas?
a mi pues nunca me llego el pago ya pasaron como 6 o 7 meses
Porque lo cierras?☹️Siempre se pago... Nunca se ha robado a nadie, es mentira... Pero vamos a cerrar la proyecto... Asi que te recomiendo buscar otra opcion.
Porque lo cierras?☹️