Alternativa a Adf.ly: ¿BC.VC paga y es bueno?

• Autor Autor LucasAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasAlexis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Actualmente utilizo Adf.ly en mi página web, tanto para acortar todas las URLs que lleven a otros sitios dentro de mi web, como también para PopAds.

Estoy pensando tomar otra alternativa, ya que no me está pagando lo que me pagaba antes Adf.ly. Vi BC.VC. ¿Qué opinan? ¿Es bueno? ¿Paga?

A mi si me funciono.

mmm nunca lo intente pero podrias hacerlo parcialmente sin abandonar Ad.fly. Suerte

bc.vc paga... ya no lo estoy usando pero pagar paga

Si paga pero por temporadas se bugea no se por que, de pronto hay usuarios que no pueden saltar la publicidad.

Yo lo use hace años y cobre como 2 o 3 veces despues lo deje de usar

Para mi que es igual que adfly aunque no tan confiable como este

Yo actualmente uso Ouo.io y me encanta ademas ellos me pagan la comision en paypal osea que cobro entero en total todo... no pierdo nada , hace 2 dias me pagaron osea pagan 2 veces por mes y estoy encantado con ellos tengo de CPM 1,70 "soy de españa"

y me gusta mucho porque se hacen cargo de la comision de paypal por lo cual cobras todo el pago entero jeje , asique de momento me quedare una buena temporada en ouo.io es de confianza y por eso me quedo muy tranquilo

por ser de España te tratan bien 😛8:

Para mi parecer no sirve, el mejor y creo que seguirá siendolo es ouo.io su tasa mayor de 1.5$ por cada mil visitas y pagan a tiempo siempre.