Alternativa a Adsense: ¿Cómo es la experiencia con RevenueHits?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicas/os.

Como sabéis la empresa de publicidad RevenueHits hizo su presentación en Forobeta unos días atrás.

Sé que algunos usuarios han comenzado a trabajar con esta plataforma de publicidad.

Actualmente tengo un sitio con Adsense, quizás no sea la mejor idea un solo sitio, pero en general no he tenido mucha suerte con esta plataforma.

Entonces la pregunta del millón.

¿Cómo os está yendo con RevenueHits?

¿Realmente se puede considerar una alternativa a Adsense?

¿Cuánto ganáis mensualmente y es con páginas que sí admitiría Adsense?

Gracias chicos/as.

Parece que esta congelado, sobre todo la parte de ganancias, no me genera nada de nada, a pesar de tener impresiones y clicks, lo dejare un par de dias más para ver si es un error de la plataforma.

Por acá ya han comentado sobre ese tema, por lo visto no muestran ese tipo de información en tiempo real o algo así por lo que pude entender [MENTION=18787]adventistface[/MENTION]

lo vengo probando hace 3 dias y no es una barbaridad lo que rinde, pero a diferencia de los demás sistemas cpa este me rindió unos 20$ diarios.

Muy malo, para intentar ser una alternativa a adsense es mala. Su publicidad en móviles pesima

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

A mi me contacto un manager de ellos, me dio una brasa enorme durante días, y cuando me entro ya la curiosidad, le dije que si podía hablar con algún manager en español, y desapareció :ghost:.... luego ya leyendo por ahí, sinceramente... no me da confianza...

yo la he usando y en cuanto a los pagos, si pagan y son puntuales, el problema esta en que pagan una miseria, y por lo general el ecpm siempre es de 0.02 o 0.3 y a lo mas alto que me llega es a los 0.05 pero muy pocas veces quizas los que usen pop under les vaya mejor pero solo banner perderan el tiempo con revenuits, ayer con mas de 200 mil impresiones y mas de 7000 click me dieron 4.2 dolares con eso de los digo todo, asi que por mi parte yo le digo adios a revenuits.

Última edición:
La verdad me parece que promete mas de lo que da y a mí los anuncios me salen con virus y me los bloquea el avast, como explican por ahí para wares y pelis puede andar pero para el resto sugiero cuidar la cuenta de adsense no hay con que darle...

No tiene comparación con Adsense no le hace sombra pero para warez cpa va bien....

Gracias por los comentarios.

Veo que es para sitios con mucho tráfico...

Gracias por los comentarios.

Veo que es para sitios con mucho tráfico...

si y mucho de verdad... yo tengo 50k por dia y no llega a 20$ hago lo mismo con popads. [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] algun consejo?

Vaya sorpresa! y yo que pensaba probarlo... 😱nthego: