Alternativa a Adsense: ¿Cómo funcionan las estadísticas de Adnetwork.net?

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Me inscribí hace tiempo en su web y hoy recibí una llamada invitandome a colocar algunos banners para probar como alternativa al Adsense.
Así por la cortesía y haberse tomado la molestia de llamarme desde Argentina, lo hice. Lo puse un par de horas:

Impresiones:1,009
Clicks:7
Conversions:1
click rate: 0,69%
conversion rate: 14.29

DINERO GANADO: $ 0.128

¿QUÉ OPINAN?

Lo que me rayó fue que en modo de pago parece que es con cheque porque no había opción para paypal. Punto en contra!!

Si alguien tiene alguna experiencia con ellos, sería bacan que compartan, la forma de pago o los montos mínimos para cobrar.

Saludos

no esta mal yo con 12 clics apenas ganaba 40 centavos con harrenmedia ... con adsense serian 11 dolares jajaj

no creo que pague muy bien porque sin esa conversión se sacarían miserias, pero si logras lograr en 14% las conversiones te iría mucho mejor en smowtion.

No conozco la empresa, pero con esos datos te estarían dando un eCPM de 0.12, lo que es bastante flojo. También dependería si colocaste uno o varios banners por página y si los colocaste en una buena ubicación o sólo para rellenar.

no esta mal yo con 12 clics apenas ganaba 40 centavos con harrenmedia ... con adsense serian 11 dolares jajaj
Si pues Adsense de lejos!! esos 7 clics fácil hubieran sido mucho más con Google!!

desde ayer a la noche que no puedo entrar al panel de usuario de esta empresa.

alguien q este usando tambien adnetwork ha podido entrar?? me dice q hay un error de usuario y/o password! ya mande mail a la empresa pero no me contestan.:confused1:

estaria bueno saber en que rubro te esta pagando esa conversion, yo tengo algunos sitios de juegos y con adsense se hacer menos que eso :stoned:

podes logearte sin problemas en adnetwork?