Alternativa a AdSense: Experiencias con Impresiones Web

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandro_h_g

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, sigo buscando un gestor de poublicidad alternativo a adSense, y este parece muy bueno, alguien ha trabajado con el??

Impresiones Web

He tenido cuenta tanto de editor como de anunciante, de hecho las conservo a dia de hoy pero no les doy mucho uso. El trato por parte de Impresiones Web hacia mi siempre ha sido excelente y me han ayudado mucho, no utilizo IW para poner publicidad porque aunque durante la época que lo probé trataba de filtrar anunciantes para dar con los pagos más altos, los resultados eran muy bajos.

Si no tienes miles y miles de visitas diarias, es muy complicado que ganes dinero con IW.

Yo sí, aunque no me convence mucho el nuevo sistema de Popup que han implementado hace pocos dias, en el que se oscurece toda la web excepto el popup..

Me parece que solo te pagan por ip de España, yo estaba ganando menos de medio dolar diario, la verdad no me sirvió de mucho, ahora estoy probando Shopall que está mejor.

Aunque suene muy duro y pueda herir a las personas les diere una cosa

No hay nada que supere a Adsense, si Adsense no te da es porque tienes que aumentar tus visitas y mejorar tu Blog.

Entiendan Adsense es el rey los demás son los Peones, no existe una alternativa que sea mejor pero si existen Complementos a Adsense para que los usemos junto con Adsense para poder ganar mas dinero.

Infolinks es el mejor de los complementos, otro seria Linklift que es venta de enlaces paga muy bien y en Euros.

Recuerden si Adsense no les da es porque sus Blogs no tienen una buena cantidad de visitas yo con 7000 visitas diarias que tengo en mi pequeña red me he ganado mas de $530 con Adsense e Infolinks me gane mas de lo que ganaba en mi trabajo real.

Pfff, en mi opinión pagan muy poco, he probado 1 día con 10K visitas diarias, y me dejó sólo 0,3 euros. Es uno de los peores sistemas de publicidad por impresiones 🙁 Saludos.

Pues yo lo pongo donde no afecta el adsense y espacios que me sobran y por lo menos gano 100 euros al mes. Algo asi como 140 dolares.

Pues yo lo pongo donde no afecta el adsense y espacios que me sobran y por lo menos gano 100 euros al mes. Algo asi como 140 dolares.

En ese caso debes tener muchísimo tráfico.

¡Enhorabuena!

el sistema sirve si tenes miles de visitas y tambien si pretendes ganar muy poco... Sirve por ejemplo para blogs de warez que no son aceptadas por ninguna empresa... IW lo hacepta pero no le paga nada.. hagamos un ejemplo: Taringa!, son pobres.

De acuerdo con SoloNegocios y Michoacano ,es un complemento a adsense , nunca sustituto. Yo tambien lo pongo ( por duplicado , asi cuentan doble las impresiones) en sitios donde no molesta a los visitantes ( al final abajo) y aunque sé que no me produce clicks , por impresiones saco algo ( la decima parte de lo que saco con adsense en ese mismo sitio , pero ya digo , es un complemento.

A mi me está funcionando mejor teliad con linklift , dicho sea de paso.

Yo tambien lo pongo ( por duplicado , asi cuentan doble las impresiones) en sitios donde no molesta a los visitantes ( al final abajo).

Creo que eso que mencionas está en contra de los términos y condiciones de Impresiones Web.

No , hasta donde yo se , te recomiendan poner los anuncios en sitios visibles para que tu obtengas mejores beneficios ( bueno , y ellos , claro), como digo , al ponerlos en lugares poco visibles obtienes pocos clicks y poca rentabilidad ( pero prefiero que esos clicks sean para adsense) . No quieren que dupliques formato , pero poner una torre de 120x600 al final de la sidebar y un 250x250 en el footer lo admiten. Vamos nunca me han dicho nada , lo llevo puesto mucho tiempo y si me avisan , pues igual dejo de usarlo

la verdad como complemento no se si ande tan bien. Pwero de usarlo has como dijeron mas arriba. Ponlo en lugares donde menos visibles. total si tienes millones de visitas de algo ayuda. Yo lo probe y el sistema da pena. pagan muy poco.

Adsense es elejos el mejor sistema

con 50k de impresiones no se gana mas de 1 euro, es muy malo

a mi no me gusta, pagan poquismo, me da pena por que ahciendo unas pruebas tengo 50 euros y hasta 100 no pagan y no quiero perderlos.

Si te pillan una web con anuncios en el footer, automaticamente a ese bloque le cancelan el pago por mil impresiones por lo que solo cobras por click y como casi nadie va a ahcer clik ahi pues no ganas nada y encima muestras publicidad, jaja es ta todo pensado, lo digo por el comentario de duplicar anuncios y ponerlos abajo.

Pero cuando te hacen esto te avisan por email, no suelen cazar a nadie a no ser que lo pongas antes de que te validen la pagina, experiencia propia jeje

Creo que como la mayoría dice es un "complemento" para Adsense. Hasta el día de hoy existen muchos sistemas sin embargo el que creo es la mejor opción es Adsense.
No obstante habrá que esperar a ver como funciona el nuevo sistema de Microsoft y Yahoo.

Saludos,