Alternativa a Adsense: ¿Impresiones web es buena opción?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy buscando una buena alternativa a adsense, infolinks me paga poco menos o poco mas a .50 centavos de dolar y eso es muy poco comparado a los mas de 3$ minimo que adsense me solía dar.

Dicen que Impresiones web paga bien (claro que no como adsense) y me gusta su panel y su sistema no como el rustico infolinks..

Así que a base de experiencias, es bueno para mi site con poco mas de 1300 visitas diarias?:hmmmm:

con un sitio de 1500 visitas diarias con suerte podrás hacer 0,20 por día, o menos

impresiones web es un asco, paga nada de nada

No pagan nada, ni te gastes

Que lastima, ya que quiero algun servicio que me genere minimo mas de un dolar diario, lo que venga despues de adsense :dontknow:

Si te preocupa que adsense pague menos de 1 dolar al dia, entonces IM te pagara .01 jajajajajajajajaja. Amigo adsense es el que paga mejor, hay que ver los otros sistemas como complemento no para ganar mas, si tus ganancias no superan el dolar yo no me preocuparia por ver si pongo IM, INFOLINKS O PICAMEDIA si no por subir mis visitas.

Si te preocupa que adsense pague menos de 1 dolar al dia, entonces IM te pagara .01 jajajajajajajajaja. Amigo adsense es el que paga mejor, hay que ver los otros sistemas como complemento no para ganar mas, si tus ganancias no superan el dolar yo no me preocuparia por ver si pongo IM, INFOLINKS O PICAMEDIA si no por subir mis visitas.

Gracias man, el problema esque los de adsense me jodieron mi dominio de mi proyecto principal y hace poquito sin infringir nada me cancelaron la cuenta.

Entonces estoy bien jodido ya que mi principal site esta creciendo bastante y quisiera aprovecharlo al maximo:shot:

tal vez hotwords te sirva, es cuestión de probar

Impresiones web es una basura no tienen anunciantes y pagan porquerias a parte nunca lograrás juntar los 100 euros minimo para el pago, no no perderia el tiempo usandolo.

Ahí te han indicado todos los compañeros de forma correcto, no pierdas tu tiempo usando Impresiones Web porque es de lo peorcito que hay.

Saludos!!! :hello: