Hola, veo que no hay ningún post sobre esta empresa de publicidad.
Tengo un blog con tráfico sobretodo de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá etc , con unas 30mil impresiones diarias, anteriormente usaba adsense, el eCPM era de aproximadamente 0,30 euros por cada mil impresiones. Recibí una notificación de adsense diciendo que tenía contenido que violaba sus políticas, no me banearon pero al no aclararme exactamente qué contenido era el problemático, decidí quitar los banners de adsense.
Probé con empresas como Smowtion, Chitika, bidvertiser, adbrite y las ganancias era muy bajas comparadas con adsense, por lo que quité la publicidad.
Un día recibo un correo de Lijit.com diciendo que les gustaría que me uniera. Nunca había leído nada de ellos, probé por curiosidad y llevo ya unos 6 meses, y es sin duda la mejor alternativa a adsense de las que he probado. No está al nivel de adsense, pero es mejor que las otras por lo menos en base a mi experiencia.
Pagan por impresiones.
Por cada mil impresiones me pagan unos 20 céntimos de dolar. Es una cantidad aproximada, varia con el tiempo hay veces que con las mismas visualizaciones hago 5 dolares y otras 8.
Pagan por Paypal, cada mes. El último día de mes o el primero. Siempre me han pagado. Como suele pasar con estas empresas te tienen que aprobar el sitio.