¿Alternativa a Adwords?

traveladict

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2018
Crédito(s)
0
Hola a todos!

Estoy buscando alguna alternativa a adwords display ya que me parece bastante caro el click con las conversiones que consigo, no se si con alguna alternativa me iria mejor. No busco una alternativa a adwords de búsqueda, más bien de display.

GizmoIHS

VIP
Gamma
Desde
7 Mar 2015
Crédito(s)
0
Facebook es mas económico amigo y tiene mejor alcance, allí pones la imagen que quieras y con opción de que hagan clic directo para tu web o landing page... Es más eficaz, al menos yo uso los dos (Adwords y Facebook) y ya solamente me quedaré con Facebook, tiene mejores conversiones....

Aquí en este hilo dejé imágenes de mis campañas en ambas plataformas

https://forobeta.com/adwords/683760-cupones-adwords-se-activan.html

Juanfco

Alfa
Desde
24 Ago 2013
Crédito(s)
2
Bing Ads es otra alternativa, pero no vas a conseguir tanto trafico como Adwords

Noobster789

Beta
Desde
19 Nov 2016
Crédito(s)
1
Definitivamente Bing ads es mas venden cupones a 15 dolares si mal no recuerdo donde puedes gastar 100$ en publicidad :payaso: sin previa asociación de ninguna tarjeta

hannibal666

Épsilon
Social Media
Desde
5 Mar 2017
Crédito(s)
1
Pues si como dicen los compañeros Bing seria o facebook !!

Khano

No recomendado
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Abr 2019
Crédito(s)
0
Teniendo en cuenta que al sacar Adwords de la lista se lleva un 80% de la cuota mundial de tráfico, podría ser buena alternativa Bing Ads.

Danigmkt

Curioso
Desde
10 Abr 2019
Crédito(s)
0
Muy buenas traveladict, Facebook muestra impresiones en la red de Facebook e Instagram y Bing funciona únicamente para búsquedas. Si quieres trabajar Display fuera de Google Ads, puedes usar distintas plataformas de RTB para la compra de espacios publicitarios digitales como Oniad, prueba a ver si te sale mas barato el CPM.

Espero que te haberte ayudado, un saludo.