Alternativa a Banahosting 2015

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por favor, estoy desesperado, tengo mis webs caídas desde el Jueves con Banahosting. No me dan una solución.........

Me pueden recomendar una alternativa decente?

Es un poco extraño, ¿alguien mas presenta el mismo problema?

Recomiendan mucho Premiumhosting.cl que es de un usuario del foro.
Que raro que tus sitios estén caídos 😕.

Gracias por responder, estoy con problemas en la base de datos de 2 sitios, esto hizo que el compartido perjudique a otros usuarios........

Desde ahí vengo ticket que va, ticket que viene, contraté un VPS-03 porque ofrecieron hacer la migraciòn por mi..... hoy Domingo que avisan que no saben porque no les ha funcionado la migración.

Jamás me pasaron el usuario del Cpanel que habían configurado, hoy tuve que adivinar que era el mismo usuario de la cuenta Shared que me habían suspendido por uso excesivo.

Ya prefiero perder el mes de shared suspendido, el mes de VPS contratado, tomar mis backups e irme a otro lado. Por eso pregunto sí hay alternativas.....

Yo estoy con DonDominio y nunca he tenido ningún problema

Últimamente Banahosting esta dando problemas, a mi también se me caen la webs y la latencia lo tengo muy alta, pensé que era mejor, una decepción.

Personalmente te recomiendo premiumhosting.cl ¿por qué? por todo, es mejor soporte, servidores mas potentes y casi al mismo precio ! :encouragement:

Que raro a mi me ha ido bien banahosting desde hace años, raro :ambivalence:

Yo estoy con dioseshost.eu y me va bastante bien. 🙂

Contrata un vps en futurehosting la mejor opción dure con ellos tres años y todo bien, te puedo decir que nunca se cayeron mis webs o por lo menos nunca me di cuenta con un trafico bastante grande... O como te comentan hay varias opciones en el foro con soporte en español, no conocía premiumhosting se ve muy bien ...Saludos

yo tambien tengo ese problema

El fallo es con Hosting o VPS?

No le han informado nada sobre alguna migracion o incidente en su sitio web o ticket?

Saludos

Última edición:
Por aquí todo bien con Bana :S

A mi me va de maravilla no lo cambio por nada 😛8:

Bueno actualizo,

En las últimos minutos las webs han vuelto a estar online. Lo peor es que no se como.... eso me deja con mucha incertidumbre.

Estoy revisando una a una para corroborar bien todo. Tal vez han hecho algo desde el soporte técnico, no me avisaron nada sí fue así.
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] el error lo tuve en el compartido, mis bases de datos crecieron demasiado y saturaron. Me hago cargo de ello y pagué un VPS, luego se dio el problema con éste ya qur la migración falló y el servicio técnico se declaro incompetente.......

Por esto decicí ponerme por mi cuenta, previo aviso a ellos claro.

Ahora están volviendo a la normalidad por suerte.

Muchas gracias a todos los que me pasaron nombres de empresas y a quienes generosamente me ofrecieron hosting temporal gratuito hasta solucionar el problema.

En caso de regresar los inconvenientes estaré actualizando.

Que bien que te solucionaron, eso demuestra que es un buen hosting.

Que bien que te solucionaron, eso demuestra que es un buen hosting.

pues de demostrar que es un buen hosting no, ya que hasta no informar aqui y que todos vean el incidente no hicieron algo.

Me alegro que hayas/hayan solucionado tu problema, igualmente yo pediría mayor detalle al respecto para evitar que suceda en un futuro. 😉

Atrás