Alternativa a blogger para alogar imágenes xxx que no sea wordpress

• Autor Autor Juanitoshop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitoshop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, se que esta pregunta puede ser repetitiva, pero soy nuevo en el foro, lo que pasa es que quiero subir imágenes xxx creadas por mi, pero quiero monetizarlas con imagetwist y la publicidad de adultos, pero necesito una plataforma que sea diferente a blogger, porque me pueden banear, por lo tanto necesito un sitio confiable parecido a blogger, no importa si es de pago.

¿Ya intentaste usar tu propio dominio para esto?

Si no importa si es de pago por que no crear tu propia pagina?

compras dominio y hospedaje.

hay templates para paginas xxx.

Si vas a pagar, ve a wp

¿Ya intentaste usar tu propio dominio para esto?
No, me quiero comprar uno, pero si tengo dominio propio, blogger igual me puede banear si se dan cuenta que estoy colocando publucidad como juicyads u exoclix?

No, me quiero comprar uno, pero si tengo dominio propio, blogger igual me puede banear si se dan cuenta que estoy colocando publucidad como juicyads u exoclix?
A mi me bajaron varios sitios asi, pero no la cuenta. Osea, mi cuenta la pude seguir usando, pero esos blogs me los elimino.

Si no importa si es de pago por que no crear tu propia pagina?

compras dominio y hospedaje.

hay templates para paginas xxx.
Ese conocimiento no lo tengo, si se hacer paginas con wordpress, básicas, pero quiero algo simple en que la persona vea las imagenes como galerias y salga publicidad en los costados, tampoco quiero abusar de la publicidad

A mi me bajaron varios sitios asi, pero no la cuenta. Osea, mi cuenta la pude seguir usando, pero esos blogs me los elimino.
A eso me refiero, si ocupo blogger con dominio propia igual puedo ser baneado por google y no quiero eso, no importa si pago, pero los hosting son muy caros y quiero algo seguro

A eso me refiero, si ocupo blogger con dominio propia igual puedo ser baneado por google y no quiero eso, no importa si pago, pero los hosting son muy caros y quiero algo seguro

Hay opciones no tan costosas que podrías usar, al igual que un hosting off-shore (sin seguimiento) donde la temática de las imágenes serán el menor de tus problemas.
Podría servir.

Hay opciones no tan costosas que podrías usar, al igual que un hosting off-shore (sin seguimiento) donde la temática de las imágenes serán el menor de tus problemas.
Podría servir.
Y cuales me puedes recomendar que sean baratos y confiables, asimismo por motivos de seguridad, no pondría mis datos personales, yo se que muchos no lo hacen por temas de derechos de autor, aunque son imágenes para ser vista por adultos

Ese conocimiento no lo tengo, si se hacer paginas con wordpress, básicas, pero quiero algo simple en que la persona vea las imagenes como galerias y salga publicidad en los costados, tampoco quiero abusar de la publicidad
Si ya sabes hacer paginas basicas wordpress, usar blogger,meter publicidad, ya esta.

De ahi vas aprendiendo otras cosas.

para galerias alguna vez encontre un theme libre para wordpress que se veia muy bien. fue hace muchos años , tendrias que buscar themes libres o de pago si puedes seguro hay buenos para galerias.

Con lo que ya sabes, y te ayudas con google creo que basta y sobra para empezar.

Si ya sabes hacer paginas basicas wordpress, usar blogger,meter publicidad, ya esta.

De ahi vas aprendiendo otras cosas.

para galerias alguna vez encontre un theme libre para wordpress que se veia muy bien. fue hace muchos años , tendrias que buscar themes libres o de pago si puedes seguro hay buenos para galerias.

Con lo que ya sabes, y te ayudas con google creo que basta y sobra para empezar.
Si la duda la tengo con un hosting off shore que sea confiable y no sea muy estricto con el contenido xxx con derechos de autor

Atrás