Alternativa a Chartboost para recibir pagos después de diciembre

• Autor Autor Daniel Rondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificado por Whatsapp
Enviado hoy 28 de septiembre

La empresa anunció que a partir del 1 de diciembre de este año dejará de hacer pagos por paypal, dejando como opción solamente cheque y transferencia, y haciendo que me vaya

Mi mejor alternativa para reemplazarla es Leadbolt, ya se que en este foro casi nadie trabaja con apps pero igual pongo esto por si alguien pensaba usar chartboost.​

la duda es porque ya muchas entidades ya no pagan ni reciben por paypal?

supongo que el problema será de paypal y no les conviene. pero en lo que respecta a monetizar apps, casi todas pagan por paypal (quitando admob).

Última edición:
algun foro donde hablen sobre monetizacion de app y todo lo relacionado con el mundo de app??

supongo que el problema será de paypal y no les conviene. pero en lo que respecta a monetizar apps, casi todas pagan por paypal (quitando admob).

Vah que mala noticia, yo ando en el modo de desarrollo de un par de aplicaciones de juegos. Conoces alguna alternativa que sea conveniente y buena y que paguen por Paypal?

Gracias por la información de igual manera bro. Saludos!

Vah que mala noticia, yo ando en el modo de desarrollo de un par de aplicaciones de juegos. Conoces alguna alternativa que sea conveniente y buena y que paguen por Paypal?

Gracias por la información de igual manera bro. Saludos!

Leadbolt sin duda

las promociones en chartboost salen buenas?

La primera vez que lo escucho la verdad

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk