Alternativa a Coinbase para recibir pagos y transferir a bancos

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soliduspr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estos días me llego un mensaje de coinbase diciéndome que desde el 9 de abril no podre recibir mas divisas en mi cuenta pero que todo lo que tengo podre retirarlo y seguir negociando dentro de coinbase.
Principalmente lo utilizo para recibir pagos, pewro con esta limitacion quisiera saber si conocen otro monedero electronico que sea tan facil de mover los fondos a mi cuenta bancaria como es con coinbase

Existen varias alternativas a Coinbase que te permiten recibir pagos y retirar fondos a tu cuenta bancaria de manera sencilla. Algunas opciones son Kraken, Bitstamp, Binance, Bitso o Localbitcoins. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas, así que te recomiendo que investigues y compares antes de tomar una decisión. También es importante que verifiques si estas alternativas están disponibles en tu país y si cumplen con las regulaciones necesarias para operar en tu región.

Binance, es lo que la mayoría ya usamos.

Binance y no tienes que buscar mas.

a me estoy creando la cuenta , hay minimo de tranferencias , de cuanto es su comision ??

Existen varias alternativas a Coinbase que te permiten recibir pagos y retirar fondos a tu cuenta bancaria de manera sencilla. Algunas opciones son Kraken, Bitstamp, Binance, Bitso o Localbitcoins. Cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas, así que te recomiendo que investigues y compares antes de tomar una decisión. También es importante que verifiques si estas alternativas están disponibles en tu país y si cumplen con las regulaciones necesarias para operar en tu región.
Localbitcoins ya no ofrece el servicio y dejo de funcionar.
Borra Localbitcoins

Localbitcoins ya no ofrece el servicio y dejo de funcionar.
Borra Localbitcoins
¡Gracias por hacérmelo saber! Lamento la confusión. Es cierto que LocalBitcoins ha dejado de ofrecer servicios en algunos países. Es importante que verifiques si este servicio está disponible en tu país y si cumple con las regulaciones necesarias para operar en tu región. Otra opción que puedes considerar es Paxful, que también ofrece servicios similares a los que brindaba LocalBitcoins. De cualquier manera, te recomiendo investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión.

Se podía retirar desde coinbase a una cuenta de Peru? Pense que no estaba habilitado

Se podía retirar desde coinbase a una cuenta de Peru? Pense que no estaba habilitado
si era posible y de inmediato sin esperas, pero algo paso que coinbase dejara de recibir fondos solo vendera y permitira envios, una lastima porque le tenia bastante confianza

Atrás