Alternativa a Contabo?

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien conocerá una alternativa a Contabo?, que ofrezca asi a un precio comodo con caracteristicas buenas los VPS?.

Alguien conocerá una alternativa a Contabo?, que ofrezca asi a un precio comodo con caracteristicas buenas los VPS?.
Habla con @betauser
Aún tiene su datacenter propio, aunque ya no ofrece servicios cpanel creo servicios de VPS si ofrece,
Envíale una fotopata y te dará descuento 🟡

Hetzner, parece que me pagan pero es que la recomiendo mucho cuando hablan de lowcost, Alexhost tambien.

Puedes echar una visita a www.PowerSurge.net. Ellos tiene experiencia en VPS y otros servicios similares.

Que plan estas buscando, Hay varios proveedores que tienen precios similares a contabo y que son Mejores que ellos, seria bueno que pongas el plan que te interese

Hetzner Cloud, bueno tu ya conoces de sobra

Tab Shared & Tab Dedicated

a mi me banearon de hetzer me registre con mi pasaporte, sera que puedo registrarme con mi pasaporte de europa (tengo 2) y ponerme como si estuviera alla y poder pagar con paypal ?

a mi me banearon de hetzer me registre con mi pasaporte, sera que puedo registrarme con mi pasaporte de europa (tengo 2) y ponerme como si estuviera alla y poder pagar con paypal ?
Si, sin problema.

Creo que tienen ipcountry si tienes red que no conecta con tus datos su sistema lo marcara como fraude.

Que plan buscas, tal vez pueda interesarle alguno a medida, tenemos servidores en Dallas TX por si ocupa 😉

Atrás