Espia a los usuarios de tu sitio web gratis

ManyAnalytics Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ManyAnalytics es una aplicación web que a diferencia de Google Analytics le va a permitir grabar y reproducir las sesiones de sus usuarios.

Quizás se preguntarán ¿Y para que me sirve eso? Pues bien, con esta herramienta va a poder optimizar su sitio web ya sea un e-commerce, un blog, foro o cualquier sitio web.

El analizar a sus usuarios le va a permitir mejorar sus conversiones o incluso mejorar su posicionamiento web, a continuación, les dejo un video para que puedan ver la aplicación web en acción:




Preguntas frecuentes

1. ¿El código de rastreo de píxeles ralentizará mi sitio web?

No. No ralentiza la página web en absoluto ya que el código javascript se ejecuta de forma asíncrona y espera a que la página esté lista hasta que se ejecuta y comienza el proceso de seguimiento.

2.- ¿Puedo seguir usando Google Analytics si instalo ManyAnalytics?

Si, en efecto nuestra aplicación trabaja de manera independiente

3.- ¿Funciona en cualquier sitio web?

Si funciona en cualquier sitio web incluso en los principales CMS como Wordpress, Joomla, Shoopify, etc.

4.- ¿Es difícil de instalar?

No para nada solo es necesario copiar y pegar un pequeño trozo de código java script justo al antes del final de nuestra etiqueta </head>

5.- ¿La aplicación está solo en inglés?

No también está disponible en español

6.- ¿Es seguro usar esta aplicación en mi sitio web?

Si, en efecto nosotros jamás compartiremos ningún dato de tu sitio web con empresas ajenas a nosotros, todo es totalmente anónimo y sin riesgos.

Nota: Vamos a otorgar 20 accesos por 2 meses a todas las características a las primeras 20 personas que se registren y me envíen por privado su correo, para registrarse solo deben de ir al siguiente enlace:

 
Última edición:

ManyAnalytics

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
*Nueva actualización se mejoro. la grabación de los eventos
*Ahora el se activo el cache para el pixel 30 (segundos)
*Correcciones menores


Seguimos con la oferta 20 accesos gratis por 2 meses a los primeros 20 que se registren
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba