Alternativa a GoogleAnaltytics confiable?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
pues como todos sabemos google analytics viene con una nueva actualizacion que al menos a mi se me hace mas complicada la version todabia actual es mucho mas simplificada y facil de entender la nueva la verdad que aparte de arrojarme estadisticas erroneas no me gusta alguien de por aca conoce alguna alternativa confiable que haya usado y que les funcione lo mas real posible? saludos

Llevo varios dias buscando una alternativa a GA y no hay nada que me convenza, la verdad. Los que me más me convencen son de pago, y no voy a pagar por ver estadísiticas de un sitio web.

Como te enteraste de la nueva actualización? Siempre me entero al último de estas novedades

Pero hoy en día, de poco te sirve analytics... Con search console lo puedes saber todo, excepto el número de usuarios online que hay en ese momento.

Pero por todo lo demás, search console es más q suficiente y ahora se actualiza en tiempo real con las estadísticas del día actual.

Como puedes saber cuantas visitas te trae X web por día con search console?

GSC sólo te da las estadísticas de las visitas que provienen del buscador de Google, pierdes todo lo demás

Toca acostumbrarse a Analytics, la integración que tiene con los servicios de Google lo hace muy conveniente. El de resto de servicios, de los que no son de pago, he escuchado buenos comentarios de Yandex métrica.

Como puedes saber cuantas visitas te trae X web por día con search console?
GSC sólo te da las estadísticas de las visitas que provienen del buscador de Google, pierdes todo lo demás

A mi por lo menos lo único q me interesa es las visitas de google, que es con lo que gano dinero. Si te interesa saber cuánto tráfico te da otras, pues claro, debes usar algo externo a search console.

plausible, lo instalas en un VPS y listo