Alternativa a HOSTING NEUBOX.COM (gran decepción) AYUDA!

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Ya tenía tiempo con www.neubox.com, pero sus servidores han estado fallando mucho y yo no me puedo dar el lujo de estar offline, quiero un hosting a buen precio pero con una muy buena calidad, tenga una tienda online y no está muy saturada, algunos días están a lo mucho 10 - 15 usuarios conectados al mismo tiempo, una media de unas 100 visitas diarias, pero unas 800 - 1000 páginas vistas.. suficientes para mi mercado... He estado viendo a Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain y a Enlace eliminado , mi tienda está con WORDPRESS con un sistema especial, realmente no consume demasiado... esos sí, TENGO MUCHAS IMÁGENES y con neubox a veces tenía el problema que algunas imágenes no se mostraban, me cambiaron de servidor y se solucionó y ahora simplemente mi tienda online NO SE MUESTRA...

Según mis requerimientos cuál de esos 2 me reocomiendan?, a mi me está convenciendo más banahosting, pero TENGO UN DOMINIO .MX CON NEUBOX, sólo cambio los DNS y con eso bastará para que se muestre mi sitio con el host de banahosting?...

Espero me puedan ayudar, ya que he estado perdiendo clientes por la incompetencia de NEUBOX.. intento llamar a sus teléfonos y ninguno tiene línea y no me han solucinado nada por soporte de E-mail...

Gracias Y Saludos!

Ambos hosting son buenos y para cambiarte de host contacta con el soporte (en cualquiera de los dos que elijas) y ellos te hacen la migración

Ambos hosting son buenos y para cambiarte de host contacta con el soporte (en cualquiera de los dos que elijas) y ellos te hacen la migración

Gracias por responder, por el momento me estoy decidiendo por banahosting, veré que más me dicen otros usuarios del ForoBeta.

Saludos!

Si gusta puede contactarme, Poseemos servidor con una Uptime del 100%. Puede probar el servicio gratis el primer mes.

Banahosting o Hostgator son muy buenos, elige cualquiera de los 2 :encouragement:

Recuerda, siempre elige empresas reconocidas y con años online, no te vallas por lo barato o te pasara lo mismo o cosas peores.

yo tambien estoy pensando cambiar de hosting, y aca en el foro he visto muy buenos comentarios de banahosting, creo que tambien probare ese.

Hostgator :encouragement:

Gracias a todos por sus respuestas, ya me he decidido por banahosting... Y la empresa neubox.com tiene ya años y es reconocida, se anuncia en medios importantes aquí en México.. pero pues ya tienen muchas fallas...

Alguien tiene algún código promocional para banahosting?.

Saludos!

Banahosting esta muy bien, lo prefiero a hostgator.

Ya contraté banahosting, pero falta que esos de neubox.com me pongan en línea el sitio para poder hacer el backup y tener todo listo en mi nuevo servidor con banahosting, que por cierto ellos se encargarán de restaurarme todo como lo tenía en mi otro host (cuentas de correo, base de datos,etc.)... Llamé por teléfono a neubox.com y sólo me decían que ya lo tenía que arreglar con mi nuevo host! jaja LES DIJE QUE MIS SERVICIOS PAGADOS CON ELLOS (neubox) ESTÁN OFFLINE Y QUE NECESITABA ME LOS ACTIVARAN PARA PODER HACER EL TRASPASO... y como acababa de hacer mi renovación con ellos algunos días atrás le dije que quería mi dinero de vuelta!.. me dijo que me comunicara con soporte vía E-mail y le dije que ya lo había hecho y no me habían respondido nada... y así varías veces le repetí lo mismo y no me solucionó nada 😡 ... La verdad que estoy más que MOLESTO CON NEUBOX.COM Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA 😡 ... al parecer era una empresa mexicana, pero los que me contestan las llamadas siempre son argentinos...

Saludos!

P.D.
Por el momento he tenido una excelente impresión y atención de banahosting.

Última edición:
todos mis sitios estan con hostgator y hasta el momento ningun problema

yo hace un mes me cambie a banahosting y quede gratamente satisfecho servidores bien estables responden tus ticket casi al instante en español no de verdad por el precio que dan me pongo de pie con los de banahost

Los dos que están analizando son muy buenos, banahosting cuenta ahora con servidores más modernos.

Banahosting sera la respuesta a esta pregunta siempre, estuve 2 meses con Neubox, aparte de caro, inservible.

Yo tuve mi primer proyecto hospedado en Neubox durante un año y sinceramente no tuve grandes problemas, de hecho, pese a muchas criticas que leía por ahí llegue a pensar que no era tan malo.
Esa percepción cambió cuando probé otros servicios como Banahosting y Hostgator en proyectos alternos, ahí fue donde me di cuenta de lo mucho que me estaba perdiendo por no cambiarme.
De neubox me agrada el poder pagar sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria pero nada más.

El sitio ya se encuentra en BANAHOSTING!, la verdad que todo EXCELENTE!, una muy buena decisión!

Si alguien está pensando cambiarse a banahosting no lo pienses más!!

Saludos!

Última edición:
Atrás