Alternativa a Imgur?

• Autor Autor carloslp0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslp0

carloslp0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy muy seguro si este tema vaya aqui... mil disculpas si es asi...

Desde hace dos dias mi sitio web no muestra ninguna insertada que esta alojada en el servidor de imgur.com :s , desconozco la razon...

Mi duda es que sitio recomendarían similar a imgur

Saludos y gracias de ante mano

Yo subo a postimg.org o a blogger.

a mi nunca me a fallado imgur.com :s
siempre lo uso junto con blogger. :S

no conozco otro bueno.

imgbox, blogger/picasa, minus :encouragement:

Yo hace tiempo que quiero hacer un sitio como imgur pero mejor aplicado para subir a webs. Es necesario un sistema aplicado a otras webs. Opiniones de que deberia tener una alternativa?

súbelo directaimente a blogger 😉

Sube a facebook, copias URL de la imagen, host de imágenes gratis ilimitado de por vida 😀

Lo mejor que conozco hasta el momento es Imgur y blogger:encouragement:

Hola, yo tenía problemas también con algunos servicios por el límite en el ancho de banda pero encontré estos servicios con los que no tendrás problemas y permiten enlaces directos, o sea que puedes embeber imágenes, documentos o lo que te apetezca [MENTION=77535]carloslp0[/MENTION] :

cubeupload - zero compression image sharing

MEO Cloud

Whoops. (este servicio es nuevo, lo revisamos un poco en - http://forobeta.com/hospedaje-web/412690-cloudup-se-abiro-al-publico.html )

Dropmark.com también puede ser una solución, aunque hay que copiar el link de "descarga" ya que el link de compartir no genera link directo... y no son muy claros en las políticas si eso es lícito hacerlo o no (les pregunté al respecto pero ni me respondieron muy claro la verdad)

Última edición:
Las que te han dicho son muy buenas, pero como han dicho arriba yo te recomiendo crear un blog en blogger y subir ahia las imagenes, linkeandolas a tu blog, asi tiene un host de or vida gratis.

Un saludo.

Las que te han dicho son muy buenas, pero como han dicho arriba yo te recomiendo crear un blog en blogger y subir ahia las imagenes, linkeandolas a tu blog, asi tiene un host de or vida gratis.

Un saludo.

Personalmente dudo que cualquier sitio sea mejor que CLOUDUP, la verdad es que si revisas todo lo que ofrece (oEmbe, embeber PSDs, embeber flash, embeber Illustrator, embeber galerías de forma automática, responsive, etc... es complicado conseguir algo mejor, y más teniendo en cuenta que ahora es propiedad de automattic si no estoy mal)

PrintScreen prnt.sc es uno de tantos buenos servicios de alojamiento de imágenes que funciona bien. Ahora incluso una cloud tipo Mega e incluso OneDrive que es menos restrictiva que Google Drive

Gracias por las recomendaciones [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

En mi recomendacion, aparte de imgur quizas lo mas factible sea Blogger, tengo un tanto desconocimiento acerca de las demas pero si se que blogger es muy buena

Yo hace tiempo que quiero hacer un sitio como imgur pero mejor aplicado para subir a webs. Es necesario un sistema aplicado a otras webs. Opiniones de que deberia tener una alternativa?

Pues te sigo la pista en un emprendimiento de esos, tenés razón hace falta. Sólo que requiere servidores muy potentes no al alcance de todos.

Pues te sigo la pista en un emprendimiento de esos, tenés razón hace falta. Sólo que requiere servidores muy potentes no al alcance de todos.

Jaja, un tema del 2015. Al final lo hice y vendi la plataforma. Habia tomado un lindo reconocimiento rapido y me quede sin dinero para monetizarlo!

Atrás