Alternativa a linktr.ee (Multiples enlaces para Instagram)

• Autor Autor Wazbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wazbot

Wazbot

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos les presento mi sitio web, es una gran alternativa a Linktree, espero que les sea de utilidad, les dejo un video para que conozcan la herramienta:

¿Que es profilefy?

Profilefy es una herramienta capaz de reunir enlaces a páginas externas o sitios web en una sola página. No es el caso de Instagram, que permite solo una dirección en la biografía, entonces la opción se vuelve interesante para mostrar todos los canales importantes de un perfil.

Demo de un cliente que hizo su perfil con nuestra herramienta

Actualmente tenemos 2 meses en linea y ya tenemos 1400 usuarios

Screenshot 2021-12-08 at 12-03-47 Admin Dashboard - Profilefy.webp

Estamos regalando 50 accesos Gold por 1 año a todos nuestros amigos de foro beta, solo deben canjear el cupón FOROBETA y obtendrán 1 año de servicio completamente gratis

Para canjear el código, deben seguir los siguientes pasos:

1. Registrate en el sitio web, siguiendo el siguiente enlace: https://profilefy.com/register
  2. Visita el siguiente enlace y canjea tu código: https://profilefy.com/pay/1?code=FOROBETA

Screenshot 2021-12-08 at 11-51-01 Pay - Profilefy.png

Última edición:
Ya le di like, comenté, y nuevo suscriptor. Saludos

Buenas noches, probaré el servicio

No hay riesgo de que Facebook lo bloquee?

A que te refieres con bloqueo de Facebook disculpa ¡ ?
A que Facebook lo ponga en su lista negra. Me ha pasado con otros servicios similares a Linktree.

A que Facebook lo ponga en su lista negra. Me ha pasado con otros servicios similares a Linktree.
No para nada amigo, nuestro sistema tiene un sistema para evitar el registro de spamers, o contenido lascivo para evitar que Facebook banne nuestros dominios, incluso puedes poner tu propio dominio personalizado

Ejemplo

tusitioweb.com/moiseseccam

Y tu biolink se mostraría en tu sitio web, es super fácil de configurar

Ya entro a revisar

Ya me registré, pero, ¿Dónde coloco el cupón?

1638986276338.png

¡Graciaas!