Alternativa a Mediafire

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, quisiera saber si existe una pagina donde pueda subir archivos mediante FTP, la quiero usar para subir mis backup a manera experimental.

Que sea free por los momentos.

Si buscas sitios gratuitos no sería mega una buena opción?

Otro que recuerdo es el de anonymfiles o algo así, mexa.sh también. El detalle con estos sitios es el limite de tamaño.

Si buscas sitios gratuitos no sería mega una buena opción?

Otro que recuerdo es el de anonymfiles o algo así, mexa.sh también. El detalle con estos sitios es el limite de tamaño.
Mega es de paga para usar FTP, ya acabo de usar depositfiles me esta funcionando hasta el momento pero limitan la descarga, es experimental netamente, me gusta aprender cosas de vez en cuanto :v

Fireload?

Hola Betas, quisiera saber si existe una pagina donde pueda subir archivos mediante FTP, la quiero usar para subir mis backup a manera experimental.

Que sea free por los momentos.
Google drive pero no sé si tiene FTP.

Con el plugin de wordpress All inone wp migration puedes hacer copias a Drive, además de otras plataformas, solo es cuestión de probarlo para que puedas ver si es lo que buscas.

Puedes encontrar el plugin de pago gratis en diferentes conjuntas que te salen desde 7 usd a 13, todo depende de donde contrates los servicios.